Me voy del FORO

Esta vez creo que sera definitiva…

Razones? algunos de por aqui lo saben,pero bueno creo que este foro es para gente con coche…asi que nada como yo no tengo (de momento ,creo que sera por poco time)…

seguid creciendo poco a poco (espero que los nuevos sigan posteando).

UN saludo parar todos y que ALGUNOS sois tios de pm…Atreyu podrias repartir mis casi 10.000 post a la gente? 8)

UN slaudo a todos. ya sabeis algunos donde encontrarme…

:shock: :shock: :shock: Pero por que tio!!! No lo entiendo!!

Que mas da que no tengas coche? Si sabes y aportas al foro mas que el 99% de los que si lo tenemos…

No lo entiendo tio… pero seria una pena… Das mucha vida a este foro de verdad… :cry:

Te ha pasado algo con alguien??

Espero que cambies de opinión!!

Salu2. :wink:

walterronny! :shock:

siempre nos quedará clubjapo :expressionless:

yo tampoco tengo coxe neng!! y por ello no me voy!!

quedate si aprendiendo y vive la ilusion de tener un japo!!

un saludo y animo

juer yo me he perdido algo. que coño ha pasado???

puff… yo tampoco me entero… pero esta la cosa chunga… :? :?

Salu2.

yo he stado 3 dias con problemas de conexio y stoy flipando :shock: se pue saber q coño ha pasado x aqui? tanto baneo y gente q se va…

:shock:

Nos bmos en G20.

Salu2.

bueno, ya me voy enterando poco a poco… solo espero q si esto se va a pique se cree un foro lo mas parecido posible a este y que nos pasemos todos a el, osea empezar de 0. aunq lo mejor logicamente seria q se solucionaran las cosas y q todo volviese a ser como antes :cry:

no sera cierto waltercillo!!!
todo volvera a la normalidad!! (o al menos eso espero…)

water, nos vemos en www.clubtorque.com 8)

Tu mismo wal, ya sabes donde estamos :wink:

PERO [size=6]WATER[/size] Y AHORA CUANDO KERAMOS CAGAR DONDE VAMOS CAGO EN LA LECHE

DEJA DE DECIR PIJADAS CANASTOS Y JOPELINES Y TU TE KEDAS CON TU HERMANO SUPRAMO CAGO EN LA LECHE

WALTERRONY!

ALA SI IROS TODOS KE SOLO VA A KEDAR BATMANJAVI :smiley: :smiley: :smiley:

si os vais todos esto dejara de ser el clubjapo pasara a llamarse el clubflanders