Mecanicos de confianza?

Pues tras 2 experiencias no muy buenas con mi actual mecanico (supuestamente de confianza) he decidido no llevarlo mas alli; aunque me deja pagarselo en 2 / 3 meses sin problemas y total confianza las 2 ultimas facturas me ha dejado temblando para 4 chorradas que le ha hecho. Eso sin contar que bajo m punto de vista, cada vez que lo saco del taller al poco tiempo se lo tengo que volver a llevar pq falla algo y me trae moskeadisimo.

Por lo tanto estoy buscando nuevo mecanico y que mejor que vosotros para que me aconsejeis. Lo unico que pido es:

• Que sea de Barcelona.
  • Que la Hora de mano de obra no se pague a precio de Oro (Vease 50€ la hora xD)
  • Que sea de confianza

Salu2 y gracias anticipadas

50 pavos? pero es un concesionario oficial o un taller particular?

Ha sido un ejemplo Alex.

Ahora msmo en el taller donde kiero dejar de llevarlo me la estan cobrando a 24 o 30e la hora, ahora no lo recuerdo y es un taller particular.

Lo que busco es un taller en barcelona que me de la seguridad y confianza en ellos, no creo que pida mucho… o si?

Gracias de antemano

ve a dimsport

Le escribi a YORL que creo que es de alli y no he recibido contestacion. Tendre que hablar con alguien de aki que sepa por donde para y acercarme un dia.

gracias

Sigo buscando mecanico de confianza en barna… nadie tienen inguno ahora no?? xD

depebde de o que quieras hacer…mi padre es mecanico y esta en badalona…

tengo aun tu factura pendiente de cobro,.juassss

mmmm a que se atreve tu padre? xD

salu2

miedo me das shoma…

mi padre es de os que no le ola poner cosas extras al coche. jejeje
cuando vio mi tubo , fipo, me dijo que opra quequeria eso tan grabde y sin catalizador , que asi contaminaba mas. jejej

topfuel estas muy concentrado en el curro eh :lol:

(inciso)

si xpress por que me lo comentas???

pq paso un huevo de veces por ahi y no me ves

pues si tio disculpa perosque hay un curro de la ostia. voy casi tan rapido como mi kouki. jejeej