Mecánicos de ROTATIVOS en BCN

Hola gente, estoy pensando volver al rotativo pero con un rx7 fd3s y tengo la duda de si encontraría alguien que sepa tocar estos motores con garantías, aunque este esta bien cuidado y con casi todo nuevo me da yuyu pensar en un fallo mecanico y no encontrar a nadie de garantías, como lo veis?
Los de Bcn donde lo lleváis?

Gracias de antebrazo y esas cosas.

Nadie tiene un rx7 en barcelona ? Yo he visto alguno… :frowning:

buenas yo tengo un rx7 y ya llevo 2 años llevando a un taller de Terrassa Pro hp

y encantado con ellos

La otra opción es subir un poco mas el presupuesto e ir a por un NSX

Hola, yo tengo un RX-7, aunque es un FC no un FD.

Yo para cualquier cosa que no pueda hacerme yo lo llevo a cualquiera de los talleres de confianza de mi zona, menos el bloque poco difieren el resto de componentes de un coche normal. Si el problema es fallo mecanico ahi es donde viene el problema. Yo me lo plantee muy seriamente ante el tema de la posible averia mecanica y llegue a una conclusion.

Si es rebuild o me llevaba el motor a un taller que sepa que me lo hacen bien, rollo Rotary pit (me comentaron que en BDN hay uno tambien, aunque aun no he ido) o similar o me pillaba uno con el rebuild echo y luego me compraba lo necesario y me lo hacia yo con calma. Y cuando toque rebuilt otra vez ya lo tienes echo en el primer motor. Con este sistema solo has de ir alternado entre un motor y otro.

Por unos 2500€ tienes motores reconstruidos. Si solo el kit de rebuilt ya son 1200$ (el master kit, yo paso de abrir y reutilizar juntas que ya sabemos que pasa con las juntas reutilizadas) mas portes, aduanas y luego mano de obra aqui de abrir y demas ya tienes los 2500€. Asi que por la diferencia de precios ya es cosa de cada uno.

Si es otro tipo de fallo mecanico del interior del bloque el problema va a ser el mismo. O abres y arreglas y de paso haces rebuild o cambias por otro y ya con calma lo miras, arreglas y haces rebuild.