Mecánicos de ROTATIVOS en BCN

Hola gente, estoy pensando volver al rotativo pero con un rx7 fd3s y tengo la duda de si encontraría alguien que sepa tocar estos motores con garantías, aunque este esta bien cuidado y con casi todo nuevo me da yuyu pensar en un fallo mecanico y no encontrar a nadie de garantías, como lo veis?
Los de Bcn donde lo lleváis?

Gracias de antebrazo y esas cosas.

Nadie tiene un rx7 en barcelona ? Yo he visto alguno… :frowning:

buenas yo tengo un rx7 y ya llevo 2 años llevando a un taller de Terrassa Pro hp

y encantado con ellos

La otra opción es subir un poco mas el presupuesto e ir a por un NSX

Hola, yo tengo un RX-7, aunque es un FC no un FD.

Yo para cualquier cosa que no pueda hacerme yo lo llevo a cualquiera de los talleres de confianza de mi zona, menos el bloque poco difieren el resto de componentes de un coche normal. Si el problema es fallo mecanico ahi es donde viene el problema. Yo me lo plantee muy seriamente ante el tema de la posible averia mecanica y llegue a una conclusion.

Si es rebuild o me llevaba el motor a un taller que sepa que me lo hacen bien, rollo Rotary pit (me comentaron que en BDN hay uno tambien, aunque aun no he ido) o similar o me pillaba uno con el rebuild echo y luego me compraba lo necesario y me lo hacia yo con calma. Y cuando toque rebuilt otra vez ya lo tienes echo en el primer motor. Con este sistema solo has de ir alternado entre un motor y otro.

Por unos 2500€ tienes motores reconstruidos. Si solo el kit de rebuilt ya son 1200$ (el master kit, yo paso de abrir y reutilizar juntas que ya sabemos que pasa con las juntas reutilizadas) mas portes, aduanas y luego mano de obra aqui de abrir y demas ya tienes los 2500€. Asi que por la diferencia de precios ya es cosa de cada uno.

Si es otro tipo de fallo mecanico del interior del bloque el problema va a ser el mismo. O abres y arreglas y de paso haces rebuild o cambias por otro y ya con calma lo miras, arreglas y haces rebuild.

No se cuanto esperas pagar por un RX-7 FD3S pero pongamos que 16000€, de ahi hasta lo que vale un NSX no es subir un poco el presupuesto. El NSX mas barato que yo vi que estuviera en condiciones eran 30000€.

P.D: Te pasare por privado la direccion del taller que me dijeron que hay ne BDN.

Un saludo.

Si me han hablado de alguien de badalona …

en terrassa PRO HP son los unicos que tocan mi rx7 desde hace 2 años

Bueno a ver si me decido, gracias por la ayuda

yo t vendo el mio jejeje

También lo vendes? Jaja

No habia un grupo de gente del foro que monto un taller grande especializado en rotativos por barcelona? rotatory factory o algo asi?

Una pregunta, rotary pit donde esta???

Que compraríais antes un RX7 por 14000€ o un NSX por 28000€ suponiendo que tenéis 28000€ …

Rotary pit esta en madrid.

Y entre un RX-7 y un NSX estando ambos de serie y si no hubiese la diferencia economica que hay pillaria el NSX.

Si ya hay que pagar el doble yo no lo haria, considero que los NSX hoy por hoy estan muy por encima de su precio. En el 2006 podias comprar un NSX por 21000-24000 y han llegado a subir hasta 45000. Aunque creo que no es un coche para estar a la venta por 12000 tampoco creo que sea por antiguedad como para costar lo que han costado o lo que cuestan ahora.

Con 14000 del RX-7 mas los 14000 de diferencia te dejas un FD que ya le gustaria a mas de uno que tenga un NSX. (contando que lo compres en buenas condiciones y no tengas que dejarte un dineral en ponerlo al dia en mantenimiento)

Eso es algo muy personal.

Un saludo.

Yo un NSX.

Es posible que el NSX caiga, los rotativos me encantan pero el 7 es mas complicado que el 8 que podía ir a cualquier concesionario Mazda

Ya os informare de la decisión, que bien me iría sacar al menos 4000€ por mi celica, me he gastado 6000 en dejarlo nuevo :frowning:

Tal y como estan las cosas si pones un anuncio de demanda de nsx ofreciendo 20000 sdeguro que sale mas de uno, no hace ni 2 meses que se vendio un 3.2 por 18000, de vender tu celica por 4000 olvidate por el mismo motivo, la diferencia de precio entre el rx7 y el nsx se amortiza en mantenimiento aunque parezca una exageracion

Creéis que los precios de los clasicos también bajaran con la crisis?

Seguro que bajaran como todo solo tienes que encontrar una oportunidad y al ritmo que aprietan los bancos no tardaran

Sabéis como se llama el taller de Badalona? Estoy buscando un rx8 y conocía pro hp de Terrassa pero no me iria mal saber algún taller mas cercano si es posible