Medidas llantas s14

Hola!Pues estuve mirando y resulta q las llantas del MR2 son muy parecidas a las del s14,y aunque mas adelante me gustaria cambiarlas por otras mas chulas,en caso de estar pobre miraria de meterle las del s14.Son de 16",verdad?
Podriais indicarme las medidas de estas(Del/detras):ancho y ET?
Gracias.Un saludo!!

Las medidas de tornillos son 114.3 x 5 creo recordar.
Las medidas de la llanta son 16"x 6,5" creo, no lo recuerdo seguro.
Aqui podrás mariscar una pila de juegos de esas llantas, yo vendería las mias gustosamente y baratamente porque estan ocupando sitio en el garaje pero lo mas lógico es que busques a alguien cercano a donde estas tu por el tema de los portes.

SAludos.

Las mias son 6" delante y 7" detras.LLeva 225 detras de serie.Si las del s14 son de 6,5" no me van a entrar los neumaticos :frowning:
Te agradeceria el q pudieses confirmar el ancho,y si es posible el ET tb.
Gracias!

Son 6’5J X 16" con ET40 y las 225 te caben. De hecho hay bastante gente q las lleva hasta q cambian las llantas. :wink:

Te confirmo los datos que te han dado: son de 16" y 6.5" de garganta. ET40 y buje de 5 tornillos y distancia 114.3. Ademas no pesan demasiado, 18.5 libras, que vienen a ser poco mas de 8 kilos cada llanta.

Los 225 atras te van a entrar sin problema. Yo no me preocuparía por eso, sobre todo al ser las ruedas de atras, para las ruedas de dirección igual sería algo mas conprometido esa medida para esa llanta, pero entrar… entran sin problema.

En cuanto a lo de encontrarlas por aqui, supongo que las encontrarás a patadas y lógicamente a buen precio. Yo en principio, también vendo las mias pero con los neumáticos incluidos.

Saludos.

Aupa Jonas, de que parte de Bilbao eres? Me suelo cruzar con un 200 verde como el de la foto!!

Yo tambien vendo las mias!! 100 € es buen precio?? Mientras tanto en el garaje!!

Soy de Indautxu. La verdad es que en Bilbao no hay muchos coches como el nuestro, así que es probable que te hayas cruzado conmigo.

En cuanto al precio, yo tenía pensado vender las llantas junto con los neumáticos (P6000 205/55R16 como a un 80% de su vida útil) por unos 300 eypos.

Saludos.

Cuando vaya a cambiar gomas ya pondre un post de compro llantas y miramos ofertas.En ppio serian sin gomas,ya q no me vale esa medida.