Buenas tardes, el otro dia os pregunte por como limpiar la valvula de ralenti en un eclipse gs 1G, ya que cuando pongo el a/a o uso la d/a o cualquier otra cosa que chupe potencia al motor se me baja EXAJERADAMENTE el ralenti y hace como si se quisiera calar, limpié la valvula y seguia igual, y creo que el problema viene por que no le llega tension o la puñetera señal que hace que actue y ajuste la mezcla.
Estoy esperando que llegue el manual, pero POR FAVOR que alguien me diga que coño le pasa que me estoy volviendo LOCO.
G R A C I A S.
si as limpiado todo , tiene ke ser de elctronica , olo mejor el mismo sensor de aire o cualkier jilipollez te hace ke no calcule bien la ecu para el ralenti
es mi humilde opinion
mira a veces esto es como los electrodomesticos tio
te dicen fallos comunes… antes de llevar el (susodicho aparato) al taller compruebe k este esta enchufado a la red electrica, si esta encendido o si tiene pilas etc etc…
te kiero decir revisa bateria y alternador k funcionen bien y luego el cebleado de los mismos, y si hayt la corriente va bien y no hay fallo busca independientemente por cada aparatito aa da etc, aunk si el fallo lo da con cualkier cosa k chupe un poco de potencia sera un fallo mas general , y lo de la valvula ya te lo han dicho… primero alternador y bateria y si ahi na!!! pues o esperas el libro,o a algun forero entendido o al taller, es un consejo, siento no poder ayudarte mas
Yo en mi antiguo corsa gsi se la cambie y listo, por mas que la limpiaba no tiraba ni de coña, se quedaba cerrada y por ahi no pasa aire alguno, fue cambiarla y super feliz
tio cojete un voltimetro y mira a ver si pasa tension.que se tarda un momento
Os mando un saludo mu grande a to los del foro y gracias por interesaros en mi caso.
Con el coxe arrancado, desconecto la v.ralenti y a parte de q el motor no se inmuta le meto el polimetro y tension CERO, e igual me pasa en otro cacharrito de al lado, parece un mechero clipper con 2 entraditas de aire, ahi tb tension cero.
He pillao otras piezas iguales en el dsguace las he limpiao y por supuesto al ponerlas el coche va igual.
Me esperare al manual, pq no s me ocurre nada mas.
Ahora me tiene un poco disgustao pero cuando me alegre un poco os cuelgo unas fotos de él.
Gracias de nuevo
joer si te da cero es que esta jodida, esta mas claro que el agua.aver si te va a dar cero porque esta mal el cableado que va ala centralita y no la vavula!!
con el manual de taller de un coche se hacen briguerias.
yo he conseguido el del mio y resulta que hay una forma de hacer un autodiagnostico electronico sin necesidad de maquinitas especiales ni pollas.lo hice aqui en frente de mi casa en 2 minutos .hace un año me cobraron 80 euros por lo mismo en la nissan…
Hola de nuevo a todos, ya me ha llegado el manual, me lo empollare bien y este finde os cuento.
Mi problema es q solo tengo tiempo los findes y pa mas cojones tengo la casa en obras y no tengo internet, os tengo que escribir desde un ciber y es una pasta.
Estoy superrrr GAFAO, ultimamente.
PD: creo q la valvula esta bien ya que donde me da cero es en el conector del cableado, lo seguire y testeare todos los reles y fusibles del coxe(otra vez) por si a caso.
Un saludo y gracias.