Mejor seguro

EStoy pensando en asegurar mi coche. ¿Alguna sugerencia para ahorrar y con buena covertura?

Hola!

Pues depende mucho de la antigüedad que tengas sobre todo, y si has tenido algún siniestro anteriormente. Mi consejo es de que no te dejes llevar por compañías como Balumba y así, por que a la hora de los partes son un poco suyas…
Tampoco digo que sean malas, que tienen buenos precios, pero de algún lado tienen que quitar, y son coberturas.

Yo tengo el audi en click seguros,pago poco y hasta ahora se han portado bien. También puedes mirar en Arpem.com y hacer una comparativa con tus caracteristicas.

Yo curro en una aseguradora y te digo tal cual.

Ninguno.

Si es a terceros pilla la mas barata qie te va a dar igual…

Yo el primer seguro que tuve fue balumba.
Me dieron un golpe. Parte amistoso en el que el contrario admitió la culpa. Bien pues se tiraron un mes y medio hasta que lo pude llevar al taller. Encima solo puedes llevarlo al concertado con ellos, y no son muchos que digamos (el más cercano lo tenia a 15 mins en coche). Bueno pues a día de hoy todavía estoy a la espera de que al taller le lleguen 2 piezas para ponerme las u el accidente fue en junio.
Lo que más me fastidio fueron 3 cosas:
La tardanza.
El mal peritaje
La mala reparación

Por eso con la experiencia que he tenido con ellos. No merece la pena estar con ellos. Prefiero pagar 50€ más y estar con otra compañía.

Balumba la desaconsejo al 100%

Y para ahorrar. A base de comparador y mirar en las webs de las propias aseguradoras. Puedes ahorrar tiempo si eliges la opción de que te llamen, la cual ya tienen muchas compañías.

mandax, aprovehco ya este post, para hacerte una pregunta…

es verdad eso de que hay que avisar con antelacion si quieres dar de baja un seguro? voy a hacerle el seguro clasico al mio este año, y me tocan los huevos los rumores que crean las campañas aseguradoras…
lo comento porque a mi hermano es lo que le dijo mafre

En efecto hay que avisar con 1 o 2 meses de antelación (según compañías), como siempre hay excepciones… pero tienes que fijarte en la letra pequeña del contrato para ver en cual te quieres apoyar.

De todos modos, ya sabes donde anda el experto que te comente hace muuuucho…

gracias socio

Yo trabajo en Seguros. Legalmente tienes que avisar con dos meses de antelación para anular un póliza, de lo contrario la Cía aseguradora puede reclamar el pago judicialmente. Ahora bien, normalmente no se hace porque le va a costar más a la Cía reclamar un importe de entre 250 a 400 euros que el pago de dicho importe. Tambien depende de tu agente, si es de confianza y tal…Pero lo mejor para que quede constancia y estar tranquilo es hacer el escrito…
Si el importe del seguro ya se dispara por encima de los 1000 euros, porque sea un todo riesgo o de un coche caro, y no has avisado con el escrito, pues lo normal es que te hagan de pagar o de lo contrario te lo reclamen, y pagas, eh?

Yo trabajo en Seguros. Legalmente tienes que avisar con dos meses de antelación para anular un póliza, de lo contrario la Cía aseguradora puede reclamar el pago judicialmente. Ahora bien, normalmente no se hace porque le va a costar más a la Cía reclamar un importe de entre 250 a 400 euros que el pago de dicho importe. Tambien depende de tu agente, si es de confianza y tal…Pero lo mejor para que quede constancia y estar tranquilo es hacer el escrito…
Si el importe del seguro ya se dispara por encima de los 1000 euros, porque sea un todo riesgo o de un coche caro, y no has avisado con el escrito, pues lo normal es que te hagan de pagar o de lo contrario te lo reclamen por ley

gracias socio