Mejora de motor

Hola buenas soy nuevo en esto y busco consejo, queria mejorar mi motor, 1900 dci 105, pero sin gastarme una millonada, entre otras cosas por que no la tengo jaja, bueno, habia pensado en meterle un turbo mas potente, mejor, uno de geometria variable, lo que no se si es posible, alguien sabe cerca de madrid algun taller que se dedique a estos asuntillos? asi tambien no se si se le podria poner una admision directa, habia pensado en el cambio de culata para ponerle una de 16 valvulas, …no se si me estoy flipando pero a ver si alguien me puede ayudar, porque lo de reprogramar la centralita como que paso, axiasss.

hola lee un poco a ver si te sirve de algo ,pero a un diesel no le pidas milagros

http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=20963

Ese motor es de barreiros no??

:? :expressionless:

Te estás flipando!!! :badgrin:

Yo programo los motores DCi y a tí lo que te falta es todo el sistema de inyección del DCi 120CV, aparte del turbo y alguna cosilla más.

Lo de poner una culata así al tun-tun mejor ni respondo.

Te sale mejor vender tu coche poner 2000 euros y comprar el que te gusta, hazme caso, es el camino más corto y seguro.

Aunque yo curre para los franceses este no es el foro para ese tipo de coches :wink: y tampoco te creas todo lo que te digan por allí. Hay un montón de turbos fritos en las agencias por desconocimiento de los “foros”

1 Saludo

Parece que entiendes del tema, asique me podrias decir mas exactamente las diferencias del motor mio hdi105cv con el 120cv?has comentado el sistema de inyeccion, pero todo el sistema? desde los inyectores hasta la bomba de alta presion? y respecto al turbo,me han comentado que el mio lleva uno llamado de vajo soplido, ni idea si es verdad o no, pero podria ponerle una de geometria variable por ejemplo sin tener que cambiar nada mas? lo notaria en la conduccion? gracias por todo.

el motor es dci que me equivoque :wink: