Mejorar mi Accord 2.0 147cv

Buenas a todos! No suelo escribir en este foro, pero si os leo, vereis el caso es que me gustaria hacerle algo a mi coche.

Bien, no busco nada del otro mundo, y no tengo ni la mas remota idea, abro el tema para que me guieis vosotros que sabeis.

El caso es que busco pues hacerle algo a mi Honda, no busco subirle potencia, ya que es atmosferico y es un poco una tonteria, solo busco sacarle mas provecho, mejor sonido y alguna cosilla mas, y si se ganan 5 o 7cv extras pues mejor, pero no es lo que busco.

Tengo un presupuesto mas o menos de unos 1.500€, no me digais de pillarme otro coche, por que tengo 21 años y no me aseguran ni Preludes, 200sx, ni cosas asi aun ^^.

Yo tenia pensado bajarle algo la suspension (no mucho), unas llantas en 16 con poco perfil y nose, lo que vosotros me recomendeis, se que alomejor a vosotros no os paerce rentable, pero a mi si, le tengo muchisimo cariño a mi Accord, y para malvenderlo (tiene cerca de 200.000km y mas de 11 años) pues le hago unas cosillas, y luego se lo quedara mi novia y yo me pillare alguna cosa mas potente.

Pd: Gracias a todos y perdon por el tocho XD.

Buenas¡¡

Fijate jaja se ter acaba de aparecer la virgen jejej

Yo te puedo vender una ECU una admision directa ( que me joderia desacerme de ella) escape Don Silencioso Homolago Llantas Tenzo R en 17" Negras con Perfil en gris y cosillas…

Tu accord sera el cg9 no?

Un Saludo¡¡

Ahh y unos colectores SRS 4-2-1 baratos hoygan¡¡¡

Si es el CG9 del 99, dime de donde eres y si quieres podemos hablarlo, el escape no me haria falta, ya que le puse yo uno, pero lo demas estaria bien.

■■■■■, eso lo llamo yo llegar y besar el santo

con lo que te propone cucain vas a notar bastante mejora :slight_smile:

le añadiria unas suspens mas duritas (algo homologado) con muelles mas bajos y a tirar millas

seguro que con 1500€ te da para un monton de cosas

Un amigo mio le tenia con un volante de motor aligerado ACT con embrague ACT, una admision CAI, colectores de escape SRS (y luego DC sports) y la verdad es que se notaba muchisimo.
Es mas, el volente y el embrague les tiene en casa, no creo que lleguen a los 1000 km ni en bromas.
Les quitó porque estampó el coche.

Y en que se notaba, aceleracion? sonido? velocidad punta?

La verdad el mio es algo ceporro 10seg en el 0-100, me gustaria pues eso hacerle algo dejarlo bonito con buen sonido y demas, de todos modos eso para montarlo tienes que ir a un taller especial, o mi taller de confianza podria hacer eso?

De todos modos esos 1.500€ los ire gastando poco a poco, aconsejadme que es lo 1º que podria ir poniendole y demas.

Saludos y gracias a todos.

wenass…
en un taller que abra motores y tal,tambien te ponen un embrague y eso(no todos,pero la gran mayoria lo hace)
si quieres poner un filtro y no sabes ells te lo hacen…y si quieres poner pistones forjados…pues tambien

PERO PAGALO XD!..son caras esas cosas
si no hay que abrir culata lo demas lo puedes hacer tu si sabes de mecanica…o un colega y tu ayudarle.

Ya lo suponia que hay que pagar, tampoco quiero gastarme mucho mucho, ya que dentro de 1 o 2 años pienso pillarme un Prelude 185cv, pero si me gustaria dejarle a mi gusto sin pasrme mucho.

Cucone el mapeado no vale para el 2.0, esta hecho para el 1.8 , el 2.0 a parte de tener mas gasolina, trabaja con menos encendido, habria que retocar el mapa, para que valla bien y no rompa.

saludos

Tu sabrias mapearlo de nuevo? es que me parece que vo ia emepzar a quitarme todo lo que puse y me voi a mirar un CRZ para la vida diaria que me sale mas barato… :gayfight:

+1 ya somos 2

El otro dia lo estuve viendo y el interior es acojonante y la de extras que tiene aun mas… si se comercializara aqui la edicion Mugen… la cosa cambia pero con este otro me conformaria…

Un Saludo¡¡