Mejoras en Impreza GX

hola a todos, a ver si em podeis ayudar… me gustaria poner a mi gx, un catalizador de alto flujo, colectores, volante motor y kit de embrague, cuales me recomendais y todo eso… saludos…

nadie sabe?

Holas,yo te recomiendo ke el escape le metas un supersprint de 3" y los colecctores de mismo tipo y marca y en cuanto al embrague da igual ke marca eso si,para no perder comodidad yo te recomiendo si metes ceramico ke sea kn muelles para ke el coche no te ande a saltos.un saludop!!!

Yo personalmente no gastaria dinero en ese coche. Y si te interesa la potenciacion y la conduccion optaria por saltar a un Turbo.

Bueno aparte de eso jejeje.

No es que es verdad, luego te arrepientes de gastar el dinero en el coche que no toca.

ok, gracias por las aportaciones, teneis razon los 2, el subaru que tengo, me encanta, en todos los sentidos, y si le puedo mejorar algo, pues mejor todavia, y lo del turbo…pues para mas adelante… dentro de unos años cuando amortize este, ya que el turbo se me sale del presupuesto en precio, mantenimiento, y seguro…y otra cosa, ¿donde podria conseguir material para mi gx? ya que la verdad que cuesta encontrar algo…

no agas mucho kaso de los consejos en cuanto a modificaciones, ya ke con un escape de 3" pulgadas vas a perder potencia, de los colectores e respondido a un chico en su post acerca de ellos para un civic puedes aplicar lo mismo, y el embrague no lo cambies porke tienes embrague de sobra, en cuanto al volante de inercia, no puedo ablar por experiencia, ya ke los ke e llevado llevaban demasiadas modificaciones realizadas al mismo tienpo como para notarlo exclusivamente.

si le cambio los colectores y el tramo intermedio sin descatalizar, es legal? me refiero si tengo que volver a poner el original para la itv…

No tendras problemas en la ITV, pero no veo mucho sentido a lo que quieres hacer, el coche va a andar lo mismo.

Hola amigo, buenas saludos desde Chile. Yo tengo un impreza Gx y quiero que sea más divertido y tenga algo más de potencia yo personalmente elegí ponerle una inducción de alto flujo con la cual mejoró, más una línea de escape de 2 pulgadas directala cual compré de un legacy de primera generación para modificarla y sacarle todas las restricciones y le puse un silenciador alto flujo al final, y un regulador de presión de combustible para que en altas RPM no se quede corto y inyecte un poquito más, cambio bastante