Mercedes 190 2.6 drift

asi quedo hoy la nave

unos pasitos intermedios :wink:

k bien mik :wink:

que guapa por fuera

este regulador regula el encendido y por lo que veo vuestro 190e rd un motor codigo 103942 catalizado son 160cv
a parte leo que le quereis ensanchar las aletas delanteras, se puede desmontando el paragolpes es bastante facil de sacar y separando las aletas podeis ganar un par de centimetros, si teneis alguna duda fuy propietario de uno y conozco bastante el coche asike no dudeis en preguntar lo que sea

explícame bien eso de las aletas desmonto el paragolpes y las aletas puedo sacarlas un par de centímetros sin hacer nada o como¿?¿?

Si fuese un 2.3 o 2.5 Mercedes vende un kit de ensanche AMG por menos de 30€, que no son más que unos casquillos que suplementan los aletines.

no quiero ensancharlo para que quede bonito sino para que entren unas ruedas mas gordas lo que quiero es separar las aletas de las ruedas jajaja

que ahora va demasiado bajo para mreterle algo gordo

baraja ese ‘‘kit’’,es posible que a parte de bonito sea funcional para lo que buscas

bueno pues ya estamos manos a la obra con el mercedes.

de momento hicimos una barra de torretas trasera que es algo particular ya que ademas de unir las torretas va a reforzar las puntas traseras del chasis del mercedes ya que al llevar el deposito en el respaldo del asiento trasero la parte trasera queda un poco “blanda” comparado con el resto del coche.

también empezamos a hacer las barras antivuelco del coche.

y por ultimo empezamos con el diseño del escape que lo pasamos de 2 lineas de 40 pulgadas con 3 catalizadores y 2 silenciosos a una linea única que ira de 2 a 1 respetando los 2 catalizadores que lleva en colectores cada uno para mantener una retención en bajos.

bueno un vídeo de la linea pasada ya a uno después de la sonda lamda

(ahora subo fotos de lo demás que las tengo en el móvil)

ostia se me olvida deciros que también nos entrego el patrocinador GRAFER PUBLICIDAD
las pegatinas para entregar a los clientes (si alguien quiere que me lo diga).

a ver que os parecen.

aquí ya puesta en la moto de uno de los clientes

bueno hoy le metimos buenos avances al mercedes, hicimos todo el arco trasero solo nos queda soldarlo.

también decir que gracias a sergio el martes tendremos una suspensión acorde al coche que es :wink: ademas de alguna chuche mas.

ya no le queda nada ya que tenemos todo lijado (lo que ay que lijar a mano) para poder pintarlo en cuanto tengamos todo listo

unas fotitos

ahora subo un vídeo del taladro ABOCARDANDO las barras jajajaja vais a flipar con el taladro jajajaja

el video esta subiendo aki

un taladro con refrigeracion…si es que estais a la ultima ostia!

Va a quedar muy chulo!

juas juas,dejale enchufado el compresor jajaja.

oye el tema de la suspension: teneis que modificar chasis o va aser plug and play?

serán pug and play o eso espero que siempre toca modificar cosas…

esta tarde subiremos avances de las barras pintadas y listas para soldar.

un saludo

Ingeniería pura y dura LOL jajaj

Necesitáis un taladro un poco mejor, y sobretodo, un Starrett afilado.

Como me gusta este mercedes, casi mas que un e30 y vaya curro le estáis haciendo!

Me suscribo

la corona es nueva para cada coche usamos una nueva xq se desafilan. el taladro es una basura ya te lo digo yo pero no se rompe jajajaja

mañana tendremos muchas novedades :wink: o eso espero

lo siento chicos que lo tenia abandonado

no me a dado tiempo a terminar las barras xq el taladro a deciddo morir en el peor momento asik me e comprado otro … este de 1050w que los 2 que he quemado eran de 500w