Hola si la verdad es que he estado investigando y vendria mejor un 2jz pero tanto un 2jz como un rb26 es demasiado lio para homologar ,
Mi mercedes es un 2.3 16 v 185cv y pensandolo friamente hacer ese swap va a costar entre tiempo y dinero muchismo, he pensado en quitar la inyeccion mecanica del 2.3 16v y hacerlo inyeccion electronica con la admision de un m3 e30 , tambien seria hacer el motor entero pero los gastos creo que seran mas baratos , hacerle el motor entero admision electronica, tengo una emerald k6 tirada en casa , creo que podre sacar sobre 230cv atmosferico , tambien me gustaria restaurarlo de chapa y ponerle el kit del evo 1 como en esta foto
Pasara itv sin problemas , y si en un momento dado ahorro un dinerillo pues le pondre un turbo ya que esta hecha la ecu, tengo una caja getrag nueva , un autoblocante con los discos recien cambiados y grupo corto
Esa es la idea mas asequible que veo aunque no pertenezca mucho a este foro pero bueno aqui todo se dice
1- hacer mi motor admision electronica y quitarle la basura de k-jetronic
2- mirar alguna posibilidad de un 2jz y adaptarle una caja de 350z
3- Respecto a lo que has dicho que en tu zona le meten un m103 3000 12v , yo tengo un motor de m104 , 3200 24v creo que eran 220cv o algo asi pero ese lo tengo reservado para otro 190e y se que me abaratearia costes con ese motor, pero quiero ver a lo que llega el 2.3 16v con admision electronica
En resumen mirare y hare presupuesto tanto de preparar mi motor, de un 2jz , o rb26
Un saludo