Mi 100nx nuevo

Hola, soy nuevo aquí y quisiera saber si las copelas del sunny son compatibles con las del 100nx

Bienvenido. Hasta donde me alcanza el conocimiento el Sunny N14 y el 100nx B13, son básicamente lo mismo con diferente carrozado, es más, incluso hay por algún foro quien ha convertido el frontal del 100nx en el del Sunny.

Por otro lado, a que te refieres con copelas? Barras de copelas? Copelas regulables para la suspensión roscada?

Me refiero a la propia copela , te cuento las de delante ya las tengo para cambiar pero las de detrás no las encuentro pero si encontre para el sunny por eso preguntaba

Pon una foto de lo que necesitas porque no entiendo, las copelas en el coche van soldadas si te refieres a la copela en si donde encaja el amortiguador.

Jorge, tienes lo que tu te refieres son las torretas,la copela es la parte superior del amortiguador que suele ser de goma,que atornilla a la torreta lo que tu llamas copela

Para mi esto es la copela

Cierto, se hace el silencio por mi parte.

Y si, son iguales en el caso, dado que el chasis es lo mismo con otro carrozado.

Mis disculpas.

Perfecto , muchísimas gracias ,por todo.
Y me pueden recomendar donde buscar una suspension completa para el 100nx ,yo estuve buscando por páginas pero no he encontrado nada, yo querría una suspensión más dura que la de origen

Bienvenido! no te marcas unas fotitos de ese nx? tiene buena pinta