Mi 100nx nuevo

Hola, soy nuevo aquí y quisiera saber si las copelas del sunny son compatibles con las del 100nx

Me refiero a la propia copela , te cuento las de delante ya las tengo para cambiar pero las de detrás no las encuentro pero si encontre para el sunny por eso preguntaba

Jorge, tienes lo que tu te refieres son las torretas,la copela es la parte superior del amortiguador que suele ser de goma,que atornilla a la torreta lo que tu llamas copela

Para mi esto es la copela

Perfecto , muchísimas gracias ,por todo.
Y me pueden recomendar donde buscar una suspension completa para el 100nx ,yo estuve buscando por páginas pero no he encontrado nada, yo querría una suspensión más dura que la de origen

Bienvenido! no te marcas unas fotitos de ese nx? tiene buena pinta

Aquí os dejo unas fotos de mi NX

3 Me gusta

Hay un brico para ponerle proyectores de golf iv, no se si lo conoces…

No lo conozco , que es un brico?

Un tutorial. Yo lo vi en sr20forum, sino recuerdo mal…

Proyectores te refieres a ponerle los faros del golf 4 , yo he visto de golf 3 , pero del 4 no

A lo mejor era el 3, lo vi hace tiempo

Ya, pero en SR20Forum está mejor explicado.

Hola buenas, ya hacía tiempo que no escribía por aquí, quiero saber como se quita el cuadro de instrumentos lo estuve intentando y no fui capaz y otra cosa más alguien sabe como puedo recortar la palanca de cambios o reducir el recorrido, gracias :+1::+1::+1:

muy sencillo, que es lo que no pudiste haces? hay que sacar los interruptores de antinieblas y los controles de retrovisores, por lo demas tornillos y pafuera

Vale pues voy a volver a intentarlo

Sin tener la total seguridad, este “shortshifter” de Aliexpress parece que sería compatible con el Sentra (91-01) y, por tanto, también debería serlo con el 100NX, entiendo yo.

A ver si alguien nos saca de dudas.

1 me gusta

cual??

Hola, muy buenas, quería saber que tipo de valvulina le puedo poner a la caja de cambios del 100xn , mineral, sintetico? , me comentó un taller de una valvulina cerámica , no se si es mejor o peor