Mi 200 vs ferrari f430

Pues nada ayer iba yo por torrelodones para ir a villalva a cenar y en esto ke veo un f430 y justo se mete por la via de servicio y a por el(aclaración: no soy tan ■■■■■■■■■■ de picarme con el, creo ke no soy de los ke kon un ibiza sdi se pikan con un boxter…) total me pego a su culo y reduzco de 3ª a 2ª y tabla…justo cuando empiezo a meter el morro se oyo un clac y un estruendo increible y dije “yuhuuuuuu he despistonao” pero ke va, el ■■■■■■ redujo me dejo sordo y me entere de ke habia metido yo 3ª por ke oi un pokitin mi BOV y cuando acabe 3ª lo deje porke este personaje estaba a tomar por saco y le di las luces pero no se paro :frowning: menuda burrada de coche, de sonido y de tooooooooodoooooo pero consegui poder verlo en accion a tope.■■■■■ pagaria por hacerlo otra vez y ke dejara mal.y yo ke creia ke mi coche tiraba mucho…

vale la pena picarse con un coche de estos solo para poder verlo en accion :lol:

y si puedes subirte en uno de copi yendo a tope no te digo na. a mi uno me dio un “paseo” una vez con un porsche 911 carrera 4 de los de antes, de “sólo” 320 cv y casi devuelvo la comida…

eso si, no se me olvida en la vida… aun oigo el motor detras y noto el asiento pegado a mi espalda

A Zacarias y ami nos fumo un modena sin apenas pestañear.

Tienes toda la razon del mundo :lol: :lol: :lol: :lol:

■■■■■ yo aun no e podido cuando e visto alguno o no podia jugar con el por el trafico o no llevaba precisamende coche para indentar segirlo la ultima vez fue este verano y el era un 360 modena pero yo llevaba la nissan vanete de la empresa pero lo indende :lol: :lol: :lol: :lol:

yo siempre encuentro estos coches en direccion contraria a la mia :? , el ultimo un SLR

yo por aqui veo muchos de todas las marcas en verano, lo malo es que hay tanto trafico que casi ni los puedes ver, el ultimo fue un lambo naranja metalizado de los nuevos, no se si el murcielago o el gallardo, :shock: :shock: madre mia que preciosidad de coche :shock: :shock:

yo tengo un cliente que tenia un modena cabriolet negro una pasada y cuando me dio una buelta te cagas de el sonido y potencia pero el tio sea cambiado el modena que no tenia ni un año por el 430 porque decia que el modena era una mierda cuando iba a toda leche la cuestion que probe el 430 y si el otro era una caña este ni os cuento tira mas que el modena de calle y el sonido te cagas pero lo que mas mola es cuando apretas el boton para una salida asaco, tiene una funcion como la f1 el motor se pone a 4vueltas y en ese momento se suelta el embrague y sinplemente pasas a ser parte del tapizado del asiento y el bicho sale tirao es una pasada en mi vidad avia sentido tanta potencia de golpe en fin me boy a limpiar la vaba :lol: :lol: