**Mi 200sx de paseo en NÜR**

Bueno pues después de haber pasado por el estudio del Sr.Kun, puedo poner el video de mi visita este verano antes de la kdd de CJ en Montmeló al mítico “infierno verde”. Allí había quedado con unos compañeros del clubtoyotacorolla q iban a estar toda la semana disfrutando del circuito. Los cuales aprovecho para mandar un saludo desde aquí. El toyota corolla gris q veréis en el video delante mío y un ibiza q no se ve.

Desgraciadamente yo sólo tenía esa tarde para rodar, como no la ley de murphy se cumplió y justo antes de entrar cayó un buen aguacero. Después a medida q se iban metiendo los quemados del lugar fueron secando algo la pista pero sólo dí una única vuelta de paseo por precaución y pq el copiloto quería q volvieramos enteros a la roca… :lol: La verdad q nada q ver con el GT4 en cuanto a sensaciones, hay muchas subidas y bajadas, la barriga la notas bien bien…Al menos puedo decir q he rodado aunq me he kdd con más ganas de volver esta vez con un viaje único para nür… :badgrin:

No me enrollo más y dentro videos turísticos:

//youtu.be/2mzhO0s8W6g

PD:juan_1 si te fijas en el primer video sale vuestra pintada. :wink:

Saludos.

JAJA! que bueno Ankel, en Nür que envidia, aun en mojado se b que lo pasasteis bien, sobretodo tu mujer, parece una montaña rusa dice :lol:

Molaria algun dia hacer una expedicion unos cuantos y pasar 2 o 3 dias alli rodando :smiley:

Un saludo!

los vídeos son muy buenos menuda vueltecita

Ya os digo si se lo pasó bien…xddd…este video junto con el de juan del jarama…cuidado cuidado!!! :lol: :lol: :lol:

En fin para todo el q disfrute con los circuitos no puede faltar una visita a Nür. :wink:

Os pongoalgunas fotos q hizo mi mujer del ambiente q habia ese dia en el parking q no es tan espectacular como en finde pero bueno q tuvo genial.

Llegando al circuito despu?s de dar m?s vueltas q un tonto y cada vez ir al circuito de GP…xddd

:shock: :shock:

http://img518.imageshack.us/img518/2858/3007071737dz9.jpg

http://img518.imageshack.us/img518/3623/3007071739zj3.jpg

http://img49.imageshack.us/img49/7623/3007071832cn6.jpg

Para alquiler…q cachondos…xd

http://img127.imageshack.us/img127/6586/3007071830nv7.jpg

http://img127.imageshack.us/img127/3988/3007071831ee3.jpg

Más:

http://img107.imageshack.us/img107/4386/3007071741lv2.jpg

http://img402.imageshack.us/img402/5365/3007071820ys9.jpg

http://img389.imageshack.us/img389/6710/3007071825tr1.jpg

http://img389.imageshack.us/img389/4136/3007071826kk8.jpg

http://img389.imageshack.us/img389/5630/3007071827bl6.jpg

http://img236.imageshack.us/img236/5589/3007071828su0.jpg

Que envidia!!! Para cuando un KDD Club Japo en Nur? :roll:. La verdad es que irian pocos :stuck_out_tongue:

Seguimos:

Seguimos:

http://img122.imageshack.us/img122/332/3007071829cq6.jpg

http://img389.imageshack.us/img389/2527/3007071833li4.jpg

http://img67.imageshack.us/img67/7109/3007071834jq4.jpg

La m?quina de los horrores y de la corrosi?n hormonal: :twisted:

http://img119.imageshack.us/img119/5593/3007071836um9.jpg

http://img389.imageshack.us/img389/7366/3007071837pt1.jpg

http://img405.imageshack.us/img405/7531/3007071839wu6.jpg

Spanish people in n?r: :lol:

http://img47.imageshack.us/img47/5700/3007071845ii1.jpg

http://img47.imageshack.us/img47/3691/3007071846rw4.jpg

Viper de alquiler:

http://img125.imageshack.us/img125/9992/3007071849no8.jpg

http://img389.imageshack.us/img389/9527/3007071850an5.jpg

Mis dos últimas fotos de los coches con los protas ya q como solo estuvimos esas 2 horitas pues no dio para mas. Con los xicos del toyotacorollaclub:

http://img58.imageshack.us/img58/3751/3007071909ss2.jpg

http://img371.imageshack.us/img371/5201/3007071857uk8ih7.jpg

Un saludo.

Felicidades, algun dia mi GTO rodara por ese circuito :wink:

Tremendo Angel!!! menudo viajecito y vueltas en Nür!!! espero poder hacer algo parecido yo algún día.

Solo tengo una pregunta… ¿qué pollas hace en el circuito una autocaravana??? si lleva hasta las bicis nganchadas atrás!!! :lol::lol::lol::lol:

Saludos :wink:

■■■■■ tio que bien te lo montas :slight_smile: muy bueno todo, por cierto lo de la caravana tambien me lo pregunto :lol: a ver cuando vamos un dia todos ■■■■■!! Felicidades y lastima ese chaparron jeje :wink:

Jajajajajaj, lo de la caravana es la monda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de la caravana tmb me quedé :shock: :shock: al verla delante tíos haciendo tapón con las bicis y todo…xddd…debían ser turistas q pasaban por ahí y dijeron: q no se diga q no hemos rodado en nür… Todo un espectáculo. :lol:

llevas control de velocidad atipatinaje, analisis metereologico, estado de la pista, GPS, mapa de ruta… todo en UNA. impresionante :smiley:

Me pido el ticket de 1 año!!!

:smiley:

DIOSSS QUE GUAPOOOO!!!hay que preparar una kdd para ir unos cuantos,pero dentro de un tiempecito eee… :lol:

:shock: vamos mañana??? :lol:
Muy chulo, ese viaje habra que hacerlo por lo menos una vez en la vida…

Enhorabuena Angel por el “paseo” y gracias por el reportaje fotográfico :slight_smile:

Me ha gustado cuando llevas al segundo carrusel y dices…“bueno, ya que estamos…” :lol: :lol: :lol:

Me corroe la envidia…sana

Que guai Angelet!!!
Lástima de la lluvia. :expressionless: