Mi 200sx se calienta

a ver doctores kamikazes mi 200sx tiene el tapon del bote del refrigerante roto no del radiador.
lo he pedido ya a la nissan pero la cuestion es:pierde presion por narices, y lo lleno al maximo y lo vacia en nada.
dudo mucho ke lo pierda por la culata, puede ser solo por el tapon o es algo mas grave?
mil gracias

llevalo al mecanico,un calentamiento puede ser por mil cosas,dices que pierde por el tapon? llevalo al mecanico.

Hombre si el tapón está roto, es normal que tire el agua porque por la presión se va pafuera.

Antes de anda arregla eso, despues si se sigue calentando puede ser por mil motivos, pero antes ve a lo facil.

a ver, a mi suegro le pasó algo igual en un Toledo, siiii se que no es lo mismo, pero el concepto es igual… el caso es que al volver de vacaciones en un atasco el coche empezó a calentársele un huevo hasta que comenzó a echarle humo por el capó, tiró todo el agua y simplemente fue que el tapón del vaso de expansión (el que tú tienes jodido) se le dilató, simplemente fue ponerle uno nuevo y punto.

Es normal que se caliente, mi tehoría es que si el tapón está roto, el circuito de refrigeración pierde toda la presión que ejerce la bomba, por tanto el agua circula mucho más lenta y no tiene tiempo de refrigerar el motor, por esto se calienta. De todos modos para descartar otros errores, prueba a buscarte algo que tape bien la botella para que el circuito recobre su presión y comprueba si se calienta.

Saludos! :wink:

Es el tapon casi seguro,en el mitsu me paso lo mismo. Cuando el coche este caliente tocale los manguitos y dime si estan duros o blandos.

mil gracias por las respuestas voy ahora a la nissan a por el tapon, ■■■■■ encima tengo la mitad del coche desmontado para empezar la transformación.
Sois cojonudos

De nada chato, tennos informados :lol:

tio,tengo q confirmartelo cuando llegue a casita pero mi silvia creo q el vaso de expansion no va presurizado,el tanque tiene una abertura q lo comunica con el exterior.si no me equivoco eso deja fuera el tapon como culpable.de todas manereas lo mas facil es arrancarlo,dejar q se caliente y ver por donde pierde

finikitado ya no se calienta nada de nada!