Mi antiguo embrague

Bueno,pues ya dije a alguno en la KDD que el embrague del mixu patinaba en exceso,mañana me lo entregan con el nuevo embrague ACT,el volante de aluminio y los colectores Pacesetter.De momento os conformareis con una vista general del motor con los colectores a medio montar y dos fotos del estado del antiguo embrague que tenia hasta los remaches pulidos…por supuesto el antiguo volante de inercia estaba en mejor estado pero yb algo abrasado cosa que me sorprende ya que yo apenas uso el embrague mas que para cambiar de marcha y hacer las reducciones.
Ahi van las fotos

que colectores mas preciosos!!! :D/

vaya colectores!!! :prayer: :prayer:

■■■■■ vaya pepinillo testas montando poco a poco :o , Me encantan esos colectores pero la linea de escape para cuando??? con todo lo ke lleva ese GST ya deberias llevar una buena linea :stuck_out_tongue: Aunke si lo haces por la escandalera entonces lo entiendo :wink:

Salu2!

Es que ya sabes que soy muy pijo y todo lo que llevo es de marca XDDDD
La linea caera para enero,sera una HKS Carbon-Titanium de 2,5",de momento el mes que viene la downpipe apexi GT.

S2

Me as copiado la idea!!! :lol:
perdona mi incultura pero ke es una downpipe? :stuck_out_tongue:

El downpipe es el tramo de union entre la salida del escape del turbo y el catalizador.

me kedao igual :oops:
Es el tramo intermedio del escape? :expressionless:

Nop
Te lo dire al reves,vete del catalizador hacia atras para el turbo y esa es la downpipe.

S2

Define Catalizador :lol:
El catalizador no es una petaca grande ke va en el 3º tramo del escape de estas ke se usan para diminuir la escandalera i las emisiones de gases ? :-s

Es ese tocho que tienes mas o menos a la altura de las puertas delanteras y detras de el tienes la 2 lambda del coche

jejeje dice el tio que el embrague patinaba :lol:

Pa mi patinaba “un poco” y aun ais el coche tiraba que daba gusto…veremos a ver con el nuevo.Por cierto,el embrague impresionaba mas en directo jejejeje

En teoria mañana me lo dan ya que al rotar las ruedas se han jodiso 3 pernos de las ruedas y hay otros 2 agrietados :S
He tenido que pedirles a la mixu.

S2