Mi cacharro y el kit xenon

Bueno despues de tener el coche dos semanas y haberle puesto el jueves pasado el kit xenon le saque unas foticos ahi van:

mas

sorry por poner tanto post pero es que no se poner mas de una foto en un post ^^;

mas

Dudas o algo que tengais podeis preguntar si lo deseais que con gusto os intentare ayudar.

pues dale a agregar adjunto y te salen hasta 3 movidas para agregar

bustogeno
El tuyo tmbn tenia Xenon no???

si uno de 8000k, y creia que iba a tardar mas en instalarlo pero lo instale facilmete

[quote=“bustogeno”]

El tuyo tmbn tenia Xenon no???

si uno de 8000k, y creia que iba a tardar mas en instalarlo pero lo instale facilmete[/quote]

Algun dia me lo explicaras que almejor se lo meto al Mazda que no ilumina una jodida mierda :lol:

muy guapo :wink:
ya as arreglado lo que le pasaba al coche? :?

muy chulo

pilladlo de 6000K q da mas lumens que el de 8000k

Lo de ratearme a las 2.5 a 3 revoluciones se me a kitado solo, ya volvera cuando el kiero pero ayudar me paso una movida con el medidor de presion de aceite . Tengo miedo ¡¡¡¡¡ XD

■■■■■ !!! mira si funciona bien la bomba del aceite,
la correa si esta suelta . yo lo llevaría enseguida a un mecánico con el aceite pocas bromas

fotos de los faritos encendios

ME DESLUNBRA ASTA LA FOTO :lol: :lol: :lol: :lol: YO TABIEN LO QUIERO ASI :lol: :lol: :lol:

Aqui deslumbra poco,yo lo he visto en persona y es flipante :lol:

Muy xulo bustogeno que es un H4 bixenon tb ?

pues va a ser que no, he tenido que sacrificar las luces de carretera(largas) xk es un kit h4 (high beam) osea que supuestamente no necesitas largas, y es verdad, para que os agais una idea de lo que alumbra, a unos 500 metros estas viendo las lineas de la carretera y los reflectores de las cunetas, vamos la mejor compra que he echo en bombillas hasta el momento,

y al culebras le quito el color de la pintura del 350 :lol: