Mi coche en xtr tuning

En el numero de este mes de XTR tuning (la portada tiene un golf visto desde atras) podeis ver un reporteje de mi coche…la verdad que para mi ha quedado un poquito pobre pero bueno. algo es algo

mañamna me la compro y asi veo al detalle tu carro je je

juasss ayer la lei,pero no sabia que fuera tuyo,enhorabuena por ese carro,muy chulo el ■■■■■■.

esta bastante precioso tu dinamita naranja :smiley:

yo no me voy a comprar esa revista gena pero mola que salga tu buga, ya nos vemos en el taller tio y me cuentas :smiley: 8)

a ver si con tu coche suben un poquito el nivel,felicidades :smiley:

Enhorabuena tio, habrá que comprársela :smiley:

S2.

pon unas escaneadas que lo veamos… :wink:

Me alegro que te hagan un reportaje tio, tu coche lo merece, pero tambien merece que lo haga una revista de mas categoria :?

P.D. Escanea el reportaje, paso de comprar ese tipo de publicaciones :stuck_out_tongue:

Q wena un japo en revista lo proximo portada enorawena

Tengo el scaner jodido…no puedo poner el reportaje, pero ya os digo que decepciona mucho…

no me estraña, nosotros necesitamos publicaciones de mas nivel 8) , el reportaje que hicieron de la 1º kdd del club tambien fue una ■■■■ mierda

raul como me imaginaba, pero bueno, en españa hay poca cosa, lo bueno es que muchos truñeros habran visto tu obra de arte ;).

por cierto, porque no le dijistes a la revista palabra por palabra como se escribe la bomba de gasofa? :lol: , supongo que ya sabes a lo que me refiero ;).

Una curiosidad ,si puedes decirnos, cuanto te salio la homologacion aproximadamente?

Raul no te ofendas pero tu coche en XTR solo ocupa paginas…el reportaje de tu coche deberia estar en Zona Roja o alguna de este tipo mucho mas prestigiosa, tecnica y menos truñera q XTR.

No se no me cuadra q tu coche salga junto a xsaras con 20" de 4000 colores o con saxos super ensanchados trñing truñing!
Deberia salir en Zona Roja junto a porsches,evos,subis,etc,etc!

Opino lo mismo que Vivas, se sigue vendiendo esa revista? antes la compraba pero ultimamente no lo tienen en los kioskos :? ,tendre que buscar donde lo tenga entonces.

hay tienen razon,xtr es mala revista,la que me a sorprendido es flah tuning,que ultimamente saca buenos coches japos(es lo que vende lamentablemente)este mes viene con 350z,un prelude y el s14a de ninocrack,desde aqui un saludo porque le he leido el reportaje y esta muy bien,el coche muy guapo y las cuatro o cinco ultimas frases casi me hacen llorar,juassss,da gusto contar con la gente de este foro,desde aqui mis felicitaciones,supongo que el pondra su propio post.

La verdad es que si, que en zona roja estaria mejor…Pero por desgracia es españa no hay tantas revistas como en US sobre esto, es mas no hay ninguna tipo Superstreet, import magazine y cosas asi…

La homologacion me ha salido por 450 euros, se me hizo ese precio por ciertas circustancias. Pero realmente, homologar cosas de aumento de potencia es lo mas barato de todo, un amigo mio con un Mx5 como el mio al que le ha metido un compresor eaton se han cobrado 120 euros por la homologacion mas 80 por las llantas…

450 € por todas esas modificaciones!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Donde se hizo las homologaciones? es bueno saberlo 8)