Mi coche es bautizado como Clubjapense

No se ve una mierda pero le he puesto la pegata gena de Clubjapo, que no se diga que no tengo japo :smiley: :smiley:

+1

juasss, en la primera foto, al fondo en la curva se ve el Saxo tb 8) ese no está bautizado, es bastardo el ■■■■■■ :frowning:

etas to fumao, hijos bastardos juasssss

no tendrias k estar saliendo ya!!! pa el kine melon

bah! me lo fumo tio!, tengo que convertir el GPS en PDA que es la mayor emoción que me espera hoy 8) :?

:smiley:

pués muy bién soldado, yo al Z ya lo tenia bautizado de hace dias…

añado foto:

El mio tambien esta bautizado :smiley:

Por cierto, vaya mierda pegata, se despegan las puntas :expressionless:

P.D. El Ford tambien lo tengo bautizado aunque suene gena, tambien lleva su pegata de club japo 8)

Estas pegatas las hizo un forero llamado Luvi, mandale un mp a ver si tiene todavia.
Yo tengo dos mas pero las quiero conservar por que visto lo visto tendre que reponerla en breve plazo :expressionless:

yo no se a quien bautiozar :cry: …me bautizare,me podre las pegatas en la espalda ooo en el japo de mi padre 8)

Sergio ta wapo tu Jimmy tio, en mi tuto vi uno pero con las llantas mas anchas ,con cistales tintados., las letras de las ruedas pintadas de blanco…muy wapo …

soldado eso anda??? creo ke anda mas el microcoche de walter

El Jimny es el 1.3 16v 80 cvs, en carretera la velocidad de cruzero es unos 130 Km/h, pero es un coche de campo, si os fijais no lleva mierdas y lso bajos sin pintar (mariconadas) ya que hay mucho que se compra un 4x4 “bonito” para na y este no pisa la ciudad nunca, solo el campo :wink: Es muy muy agil en montaña, es propulsion, 4x4 conectable en movimiento hasta a 90 Km/h y reductora bastante corta. Coches 5 veces más potentes y bestiales o medios no pasan por donde este 8)
Lo compré a medias con mi padre porque era capricho suyo y yo quería meterme en el tema off-road :smiley:

pegale una pegata al metro… anda que no molaria :expressionless:

Es barato,facil de mantener y la suzuki es una buena marca en cuanta a fiabilidad y repuestos. Hay gente que se lo toma a risa pero el jaime(Yo le llamo asi :lol: ) es un todo terreno muy equilibrado que se desenvuelve cojonudamente tanto en campo como en carretera.A mas de uno seguro que le sorprenderia su actitud en el barro.

no se porque me da que en barro se defiende mejor que un X5 :expressionless:

Mooskis tío, tienes un Mitsubish Eclipse… tan fanao la “i” !!!

Cierto… se la quitaron a Supreme (su anterior dueño) en una kdd de forocoches :expressionless: Es que en ese foro hay mucho hijo de p… no hay mas que ver algunas respuestas :?

Buenaaaa. :smiley:

pegale una pegata al metro… anda que no molaria :|[/quote]

:lol: :lol: :lol:

yo kiero bautizar a mi redpower :lol: