Mi japo a muerto

SI pues eso mismo…Iva para pamplona a los san fermines la semana pasada con mi civic y a 80km se me encendio la luz de aceite…Me parecio raro x q acabava de pasar una revision y me abian cambiado la correa y segun el mecanico me abia llenado el deposito de aceite…
Pare la radio baje la ventana y me puse a escuxar el motor para ver si escuxaba algo estraño, empezo a sonar un ruido como si uviese algo suelto en el motor a la q vi la salida de la gasolinera me meti y pare el coche, el ruido era mas bestia y lo llebemos empujando asta la gasolinera…Le mire el nivel de aceite…Y estaba completamente entero :? volvi a encender el coche y la luz del aceite segia ahi fija y el ruido sonaba cada vez mas fuerte, lo aparque y llame a la grua…El gruero me dijo q posiblemente era una polea de la correa de distribucion q iva floja y q mejor llebarlo a barcerlona en grua…
Yo pege un respiro y ahunq estaba preocupado ya vi q no era tanto…
Despues de una semana me a llegado a barcelona, a mi mecanico de confianza me a llamado y me a dixo q no es la correa de distribucion, la bomba de aceite se a jodido y no mandaba aceite al motor…todo el motor de mi honda, a tomar x culo y la historia de mi japo a terminado aki…

Parece q alla perdido a un hermano, nunca me a fallado y la primera vez q me deja tirado me deja tirado para siempre, no le saco ni una pega al coche, lo e cuidado a mas no poder y el me a cuidado a mi…

Estoy jodido ahora me tengo q comprar otro japo urgente, me e kedado sin coche, yo estaba esperando a q saliese un integra en segundamano pero ya no puedo esperar, me tengo q agarrar a lo primero q vea x desgracia…

Y bueno aki termina la historia de otro civic…

■■■■■ tio vaya putada, lo siento muxo, a mi me pasó algo parecido con la polea del cigüeñal, k casi me kedo sin el, pero por lo visto tuve algo de suerte y solo fue eso.

Espero k encuentres un japo guapo con el k puedas estar otra vez, al menos tan agusto como lo has estado con este.

Un saludo.

MaNrY

Lo siento, es una putada. No puedes meterle otro motor?

Lo mismo tu civic lo que quiere es que le metas un b16…:stuck_out_tongue:

Bueno, espero que hagas swap o cambies a un coche aún mejor. :wink:

Vaya mala suerte Sien, y encima viniendo para aquí :cry:
Bienvenido al club de los japos cascaos :frowning:

En fin, suerte con tu nueva adquisición y ánimo :slight_smile:

Lo seinto tio de verdad :cry:

Animo

que putada :?
y por que no le metes un b16 como dice sumo2
seguro que tu civic te lo agradece :wink:
imaginate hacerle resucitar :badgrin: :badgrin:

bueno machote, pues se siente, a mi por suerte nunca (toco madrea) me a dejado tirado ningun coche, bueno si una vez que me deje las luces encendidas jejejeje pero nada mas, espero que no me pase(toco madera otra vez). seguramente no te compraras el coche que deseabas, menudo putadon por cierto, y te tnedras que comprar otro, pero bueno solo sera para salbar el bache. SUERTE EN LA COMPRA!

lo siento tio :frowning: , ahora a buscar otro buen japo y si puede ser otro civic mejor, Y mucho mejor si es un Ek4

Vaya, lo siento.

lo siento tio!!! k pena, joer nunka un fallo y pa uno k tiene se ■■■■ pa siempre…

venga haber k enkuentras por ai!!

saludos

Lo siento tio, como me duelen estas cosas, vaya temporada llevamos.

Yo secundo lo del transplante, un B16A2 o un B18C1 te pueden costar menos de 3K y es un transplante “sencillo” para tu coche. Por lo que te cuesta el transplante no te compras un coche en condiciones y volverias a tener a tu Japo con un corazón nuevo (seminuevo de hecho) y a darle millas…

una pena tio, animo :wink:

Animo, y hagas lo que hagas, que te dé muchas satisfacciones

lo siento chico espero que e recuperes pronto de tu niño y que te compres pronto otro japo !!!

Si te decides a meterle un nuevo motor podrás publicar un mensaje titulado así: Mi japo ha muerto, viva mi japo!! :wink:

lo siento tio,animo.

Lo siento, tiene que ser una putada pero todo sea por evolucionar…
Yo si tienes todo en buen estado y tal al menos me buscaría otro motor como el que tienes y se lo cambiaba, al ser el mismo no tendrás mucho problema y además tendrás recambios, no creo que salga muy caro de alguien que halla hecho un swap y lo tenga bien…porque por lo que te vas a sacar vendiéndolo no vale la pena…

lo mas que te puedo decir es que ya lo siento tio.
un saludo