Mi motor Ratea

Esta mañana me puse a montar el kit de intercooler con la bov, despues de dos horas apretando manguitos he salido a probarlo.

En principio todo iva como la seda, la bov estaba tarada al minimo y el turbo me soplaba a picos de 20 y luego bajaba a 16, paro la regulo y la dejo soplando a 15, todo iva bien asi que me he ido al lavado a lavar el coche, de camino al lavado en un adelantamiento reduzco de 4ª a 3ª y le piso y no to que el no empuja bien, de ahi a peor se encendio el check engenie y rateaba desde abajo

Lo paro y miro, parecia que se habia salido un poco el manguito que va de la bov a la admisión, le pongo una abrazadera y desconecto la bateria.

Al volver a conectar se ha desactivado el check engenie pero sigue rateando el motor :evil:

Estoy bastante cabreado y no tengo ni ■■■■ idea de que puede ser

si lleva cauda, creo que es que no esta mapeando bien el aire que le entra.

Podria ser, eso se soluciona teoricamente desconectando la bateria y volviendola a conectar unos minutos despues, pero lo sigue haciendo, ademas los primeros 10 o 15 mi que le he hecho probandolo iva como la seda :expressionless:

son cosas del stage :lol: , mira que no haya una fuga donde has encajado la bov que eso me ha pasado a mi.

Mooskis, una cosa, tu bov ventila al aire o vuelve al intake?
Otra cosa, ratea o parece que vaya a tres cilindros?
Tu intake, si tiene entrada para la bov por dentro tiene un tubo como el de serie?

](*,) perdona acabo de ver las fotos que colgaste en “moby dick”, te digo lo del tubo por dentro del intake porque a mi el trepanao del americano se lio y me envio un intake sin retorno de la bov, lo lleve a un soldador y me soldo una boca, lo monte y me paso lo que te conte. un dia le meti un tubo por dentro de esa boca como lleva el de serie y se arreglo el problema. Ya me diras

Eso te pasa por andar hurgando!!

Mira bien que todos los manguitos que soltaste para hacer la instalacion esten bien apretados. Busca por ahi que se guro que alguno no esta bien puesto o mal apretado.

Has comprado piezas genas y por eso el coche te castiga XDDDDDD
Ahora en serio,haz lo que te dice alex y mira bien,incluso si alguna union esta perforada o rajada.

S2

Eclipsegst, la Gredy Type S es Recirculatoria no era ese el problema.

El problema ha sido otro, toda la instalación estaba perfectamente (ya decia yo) y ese rateo era como de ir a 3 cilindros… efectivamente estaba trabajando a 3 cilindros, los putos cables de las bujias… ese era el problema :evil:

Me alegro mucho mooskis de que solo sea eso :smiley: , a mi despues de poner el tubo que va del intercooler a la admision tambien se puso a 3 cilindros despues de pisarle un poco. Lo mio fue peor mira como quedo la bujia y se me jodio una valvula, pero bueno se arreglo y ahora ya va bien.

:lol:

Mooskis pillate unos cables NGK en USA, mucho más varatos que los de série, tienen menos resisténcia y no se joden como los de série.

Me parece que a todos se nos han jodido los cables de série. A mí me pasó dando un acelerón en 1ª, a AS también, ahora a tí. A Brian no se.

YO hasta que no me llegaban los NGK le puse silicona negra de la buena en la fuga que ví que tenía una de las botas del cable para ir tirando.

Bueno ya es tarde, ya estan montados :? , de todas formas no son los de serie, no recuerdo la marca pero me han dicho que son buenos :expressionless:

P.D. Brian tambien tiene cambiados los cables de serie :lol:

eso te pasa por montar MIERDAS, ya me dirás tú para qué unos cablecitos de colores, píllate unas bujias más frias y un cono no te jo**… :lol: …monta la linea de escape y un avcr o greddy para turbo que cuesta lo mismo. :expressionless:

Me alegro tio ke ayas solucionado el problema!!! :smiley: Ves en vez de pensar en de todo de lo ke le podia pasar no pensamos en lo mas basico!! :lol:
Ahora ya sabes lo ke tienes ke hacer no? unos videos para tus amigos del clubfumajapo :badgrin:

Salu2 tio! :wink: