Mi novia me ha pintado un cuadro del japo!

A ver que os parece…

Es mi pequeño 100nx, a mi me encanta el cuadrito, ya tiene sitio en la habitación, aun hay que taladrar :wink:

http://img313.imageshack.us/img313/2083/img76289aw.jpg

Un saludo a todos y las gracias de nuevo desde aquí a mi super novia :lol:

hombre ta bonito… a mi ni me lo laban :lol: :lol:

■■■■■!!! :shock: Yo kiero uno igual tio!!! dile a tu novia si puede hacerme uno mediante una foto ke yo se lo pago! :smiley:

tioo muy guapo!!! yo kiero unoooooooooooo :frowning: jejeje yo de ti hablaria con tu parienta creo ke podrias sacar un dineral tio!! a mi me encanta el cuadro!! felicidades :smiley:

Jajaja, me alegro que os guste.

Eclipsado este lo hizo de una foto, pero obviametne dista mucho un cuadro de una foto pese a que hagas el cuadro en base a la foto… espero explicarme, de todas formas si quieres uno todo es cuestion de hablarlo ;), aunq no se hace en un pipa, lleva sus horitas.

esta guapisimo, ahi teneis un negocio :smiley:

350z baratosssssssssssss los tenemos de todos los coloresssss, el naranjita esta de oferta señores!!!

jajajajajajajajajajja

Un saludo Erlantz!!

pd-> viste el video que hice de la kdd??? el que termina con un 360º (o casi…) de tu Z?

Que bonito el cuadro… ha quedado precioso.

ke bonito en serio¡¡¡ asta te lo a enmarcado eso es un detalle

pd:sadman kita la firma ,ke asta sueño con esas 2 zorras

:smiley:

Firma? que firma?

■■■■■, es un puntazo tener el cuadro de tu coche, y encima hecho por alguien tan especial.

Enhorabuena, se sale :wink:

muy bonito tio, aparte de ke es bonito, es la intencion, no se…

S2

noci se refiere ala del supra y la pata de mujer q sale de ella… jajaja

pd a qedao q ni pintado el cuadro…perfect

muy chulo tio, buen coxe y buena novia k tienes!!! se lo ha currao, hay k reconocerle el merito a la parienta, k se habra tirao sus horitas con el pincel, si señor, enhorabuena, k esta de PM.

Tay, ya la puedes llevar a cenar :wink:

Bonito detalle :slight_smile:

Que detalle más bonito.l… está muy muy bien tío!!!

jue pues me alegro de que os haya gustado a todos, esperaba alguna critica, la verdad q es un detalle y un sorpreson :slight_smile:

un saludo

Es muuuuy wapo, a cuanto los vende?? :smiley:

Ahora te toca a ti corresponder, tienes xungo mejorar eso.

Salu2.

dice q por 100leuros cada se pone a fabricarlos en cadena :smiley:

Yo correpondo como buen caballero y amante de los japos :smiley:

un detalle y le ha quedao muy bien,y se que es muy chungo pintarle con pinzel,si se habra tirao sus horas currandoselo.