ola tios, pues eso, k ya tengo puesto en mi celica el aleron de “supra” jajaja, despues de 2 meses esperandolo desde EEUU y 10 dias en el pintor… ya es mio!! mi tesoro!!! jajaja, weno os pongo unas fotillos ok? y me deciis que os parece
no ha quedado mal, yo habria optado por algo más practico de cara a mirar por el retro interior, pero estéticamente queda bastante guapo, sobretodo en la 3a foto
Bueno venga,seré yo quien de la nota discordante,la forma perfecta,el tamaño totalmente desproporcionado,lo digo de la forma mas diplomatica posible omitiendo detalles para no ofender a nadie
jeje, no pasa la altura del texo pixa, jeje, se keda por la mitad o asi, pasa k en la foto que sale de culo sale muy exagerao, y nismo agregameal msn pixa
si nocivo, en la foto parece un poco grande, pero en realidad le queda bastante bien, no le queda grande ni nada, en la foto es un poco exagerado, jeje, pero vamos, k pa mi gusto le queda muy bien, y en persona parece otra cosa y gusta mas, os lo demostrare en alguna quedada!!