Mi 'nuevo' Japo :D

:smiley: Buenas pues esta podria ser la segunda parte de la ‘Odisea por el Swift’ pero la odisea a pasado a ser otro viajecito…

Os presento a mi segundo japones, mi segundo suzuki, mi segundo Swift GTi, jaja

Una fotillo del camino el susi al lado de un GSi
http://img337.imageshack.us/img337/568/imgp8136sa4.jpg

Pues aqui esta en Barna ya… lo unico que me puedo quejar del coche esque tenga matricula de Madrid y viva el coche en Barcelona… jaja habra que guardarlo cuando el madrid gane algo :x :lol:

Enhorabuena por el botijin…aki otro con igual…pero al reves.Matricula de Barna…aki en la capi.
No he tenio na en 2 años…pero en cosa un mes,un espejo partido…y lo ultimo…una aleta hundida como de una patada.Creo sera casualidad…pero ando mosqueao con una zona del barrio q aparcao alli cayo el espejo…la aleta no se bien donde…me lo encontre al dia despues.Estoy un `pelin mosca…
P.D.:Ayer…por la N-IV…un chinazo y luna delantera rota tb…menos mal hay seguro.Parece el Sunny de los Chichos ahora,jeje

Wenas, debo comentar que aunque parezca una tontería, el hecho de tener una matrícula de otra ciudad puede ocasionar problemas.
Me refiero a ciertos desalmados que por simples manías, ideologías, o lo que sea, llegan a rayar, patear, etc un coche (que ya me dirás qué culpa tiene el coche). Es por eso que cuando yo me compré el mio (de 2a mano) lo primero que hice fue rematricularlo en tráfico. Si, me gasté 60 euros (tienen par de cojones el precio), pero puedes llegar a evitar que por estupideces de la gente, tengas que gastarte más en chapa y pintura.
Así que para el que esté en esa situación, que se lo piense y haga cálculos.
Bueno, perdón por el tocho. Por si sirve de algo…

Jopen, ■■■■■ me has acojonao xD me da miedo ir a por el coche ahora… estoy contigo, no entiendo la gente que hace eso pero bueno hay de todo en el mundo. Mas vale que no encuentre a nadie dandole o rayando mi pequeñajo…

Levrone esque fue un ir y venir ni pare a hacer fotos xD :lol:

Saludos

muy wapo en serio. el color rojo le queda muy bien.
a ver cuando lo veo en persona;)
saludos

Ese cochecillo debe ser un juguetito con lo peque que es!!!
Enorabuena !!! y haber cuando le hacemos algo jajaja

Un saludo !

enorabuena x la nueva makina japonesa,el otro tambien era blanco?ahora a disfrutarlo

Lo siento Yunik, no queria asustarte, tan solo comentar cosas que pasan.
Bueno, y que se me olvidó decirte, que enhorabuena por ese japo, que seguro que debe ser una bala. Y a ver cuando vemos esas fotos

Muy bonito, pero me gusta más el blanco del fondo :lol:

jaja aver si me entretengo en hacerlas Jopen

jajaja tunero dime una cosa el astra gsi este nose si era el 8v o el 16v, llevan tambor detras? :shock:

Enhorabuena por el SSGTI, pepinillos al poder :badgrin:

Yo hace poco probé un Swift 1.3 carburacion normalito y me dió muy buen rollo, hasta me picó el gusanillo de hacerme con un GTi…

…pero de momento sigo fiel a mi coltcete.

por cuanto te ha salido el cochecino si no es indiscrecion?
mi niño tiene los dias contados :cry:

que niño tiene los dias contados? xD me salio por 1600.-