Mi nuevo japo .........rx7

Por fin llego el momento ,tras meses sin un coche decente jejej llego lo weno un FD echo y derecho venido de un miembro del club …no digo na jajaja ya ire contandos como va ,ya q ahora lelvo un dia de locura hastq lo he tenido en mis manos jejejya os ire contando lo q le espera al campeon jajaje :smiley: :smiley:

Hombre enhorabuena, pero que menos que unas fotos no?? :wink:

ENHORABUENA por esa pedazo de adquisicion FOTOS YA!!..era de uno del foro eh…mmmmm…de quien seria…XD

jejej lo he comprado esta tarde jajaj y no he tenido casi tiempo pa disfrutarlo jeje ya pondre fotos ,auqnue hay gente pro aki q ya lo conoce jejej

coño un FD, que surte felicidades!
cuando puedas datos y fotos

un saludo!

Felicidades, has comprado un gran coche y muy bonito.

Enhorabuena, llevas unas llantas clubjaperas a tope, primero fueron de mitsu, despues mias despues de illy y aora tuyas jjajsja.
Por cierto precioso el rx7 y a disfrutarlo tron
saludossss

Muchas felicidades,el coche esta muy bonito

Un FD monoturbo? creo que ya se de quién es :lol::lol::lol:

Buen bicharraco!!! Pon fotos hombre!!!

Yo tambien lo se :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena :wink:

Enga joer, cuelga alguna foto del bicho con las specs, que más de uno se quedará blanco :badgrin:

uff tio me suena de quien pude ser, weno ponte fotillos, ademas el fd es impresonante nunca habia visto uno hasta el sabado pasado que n la a6 vi uno en rojo que … madre mia como m gusto

Venga que estamos esperando las fotos!!!

Macho de quien seria ese Fd… :badgrin: .
Cuidalo que como le hagas algo te mato!!!

enhorabuena!

a disfrutar de esa gran maquina

unas fotos no irian nada mal

salu2!

quien puede ser tan cabronazo de tener 2 rx7, y asi poderse vender uno… :lol: :lol: :lol: , cruiser, yo ya me he kedado blanco solo de saber la otra adquisicion (naranjito) jajajaja

felicidades y pon fotos 8)

Enhorabuena macho, te llevas una joya.
Esperamos las fotos :slight_smile:

enorabuena por esa makina,esas fotos que rulenn :wink:

pon fotos que nos tiens a todos en vilo!! :lol: