Mi nuevo japo

pos eso ke vendi el tt, y me comprao un civic coupe sr mu bonito mu ermoso. os dejo unas fotillos.

es del 96 y tiene algun ke otro kilometro, pero poco a poco are de este civic una gran makina, tiene algunos bollos pero el interior y el motor estan prerfectos, ai ke decir ke lo ke mejor esta del coche con diferencia es el motor.
me encanta mi pekeƱin jejeje lo mejor eske no llega a los 1100 kilos de peso, :smiley: ya ire poniendo post de las cosas ke le valla aciendo.

un saludo a todos

Holaa, bonito civic, a mi es uno de los que mas me gusta, haver ke le pones!!! :smiley: :smiley:

Nos vemos por aki :smiley:

muy bonito,ha disfrutarlo :wink:

muy bonito y la pintura esta muy bienā€¦a disfrutar!!!

muy guapete el coshesillo

bonito pero motor y cv del sr?

1.6 125cv, va mejor que mi 1.5 la verdadā€¦Buena compra has hecho se ve bien cuidado ese coupĆ©, con 4 cosillas que le metas irĆ” bastante suelto y sino le metes un motorcito de vti y darĆ”s muchas sorpresas a los que pilles desprevenidosā€¦
PƔsate por Hondaspirit u Hondainside si quieres saber mƔs de tu coche.
Saludos :wink:

Felicidades tio y ahora a disfrutarlo a tope :wink:

gracias chabales :smiley: es un jugetito, es la poya, no anda de la ostia, pero anda bien, y poco a poco ya lo ire dejando crema, ahora mismo estoy to pelao asi ke dentro de un tiempo empezare a pillarle cositas.

de pintura aparentemente esta bien, pero mirando bien se ve ke tiene un bollo en la puertaz del copiloto y un rallajo gordo y en la aleta trasera izkierda esta desteƱida del sol, pero dentro de un mes o dos lo pintare entero (mondulras y to eso tb jejej)

CoƱo tio lo has vendido??? :expressionless: Joe antes te conocia al los dos kilometros con el TT con las lunas tintadas :smiley: ahora estare al loro de los civics largos jejej
Que lo disfrutes de nuevo has vuelto a caer con un Civic jajaj :lol:

felicidades esta guapo!!!

Que bonito tio!!

mateo civics coupes rojos en alcala yo creo ke ai 2 o 3 como mucho, yo solo e visto otro aparte del mio, pero no te preocupes ke dentro de poco lo reconoceras de lejos jejeje.

CIVIC POWERRRRRRRRR!!! JEJEJEJ

:smiley: estoy to feliz con el, va que te cagas, y para ser del 96 esta cuidadisimo. ya lo vereis en guada :smiley: estoy como un niƱo pekeƱo os lo juro y ya me e comio algun ke otro cochecito por ai, jejeje

diox como me gustan los civic coupeā€¦enhorabuena por la maquina :wink:

jaja!los venazos q te entranā€¦ felicidades por esa makina, esta muy wapo ese modelo. monta el mismo motor q el mio? D16Z6 ???

ya m lo enseƱaras en persona 8)

Wapismo, la trasera es de las que mas me gustan de todos los civic`s habidos y por haber :wink: A ver cuando le haces algo que seguro que tienes mil cosas en mente jejeje. Un saludo y enhorabuena.

swap ya! xDD

Enorahuena por ese civic tio!!muy wapo.Aora ya sabes a sacrale too lo qse pueda q es una base de PM :wink: :slight_smile:

cuando tengas pelas az un swap jejeje un ka20 o un b16 jejeje k te kunda tio :slight_smile:

esta majete peroā€¦ has cambiado el TT por el civic? no notas algo asĆ­ como que no tira? :expressionless:

prefiero el TT. salu2 :wink: