Mi nuevo juguete y nunca mejor dicho xD

Tiene que estar guapo un cacharrilo de esos…

ostia!
Pon un video cuando puedas culebras!

Video video! cuando te des unas vueltas por campo :icon_keel:

tiene que ser divertidísimo

Pero es automatico?¿ Culebras tu que andas en motos metele un motor de r1 ombre que eso no tira na!! Aquie en mi pueblo hay alguno le falta un poco de nervio tocalo aver que se puede hacer

joe tiene que ser la ostia uno de esos ademas es de los grandecitos de cilindrada y otra cosa me a parecido que es automatico no?
que lo disfrutes tio y na ya contaras que tal te va y encima lo vas a estrenar ahora en un buen tiempo ya que con la lluvia agarra mas la ruedas jeje

y harry_vk tu tienes pensao montar un buen ¨cacharrillo¨ no??

jaja gracias a todos,la verdad que si no va mal.y el video tengo pensado poner la camara de video arriba donde la foto que se ve el interior pero apuntando mas hacia alante para que se vea mejor los caminos.demomento ya me he cargado una camiseta por llenarla de barro pero la verdad que es una pasada hace donust que da gusto jajaj.Y si mi amigo alvaro que trabaja como mecanico en ems competicion (preparan motos para el cev) estamos buscando un moto de algun “pepino” de siniestro para enchufarselo al peke.asi que todo se andara. tiempo al tiempo.y haver si este finde os subo un video.Por cierto volcar si te pones cabezon vuelca pero no pasa nada,lleva arneses y con casco que siempre lo llevo pues mejor…en fin no seria el primero ni el ultimo que vuelco…jaja

SI,es automatico y tiene marcha atras! jajaja pero la verdad eso no me mola mucho.asi que pronto se le hara un swap con motor de moto de alta cilindrada lo mas seguro de una r1 del 2004.eso si me quedare sin marcha atras.pero dudo mucho que me haga falta con esos cv jajaja :smiley:

Enhorabuena fiera :wink:

ostias entonces si que vas a montar algo guapete eso si,si lo haces lo pondras en la secion proyectos no? jeje
y otra cosa los buggis estos tiene que pasar la ITV o no? si es asi como va como vehiculo agricola o algo asi como algunos quad?es para saber como va el tema este

Sinceramente no tengo ni ■■■■ idea,pero me imagino que si por que tengo ficha y permiso.asi que debera de pasarla.Ya lo mirare aun asi aqui en el pueblo como que pasan un poco y mas si voy de la nave al campo y del campo a la nave,poco uso le he dado por el pueblo eso si las dos veces que he pasado me lo he pasado pipa por las rotondas…con la mirada de asco que ponen las viejas no tiene desperdicio.

Y lo del proyecto si…no estaria mal pero quitando el moto dudo que le haga algo mas jaja bueno si una banderita rollo coches de choque jajjajajajajaj

marcha atras?? para que??
trompo y listo!!:smiley:

tio, tengo un colegita con un joyner matador 650, si kieres kdar algun dia para acer una rutilla mandame un mp!muy wapo el cacharro por cierto

genial,lo comentare con la parienta haver que la parece

Te iba a preguntar eso ahora mismo!!! :smiley:

jajajajaj ea pues ya sta tema aclarado,en cuanto aga el swap o lo comentare haver que os parece y de paso subo un video xD

Porcierto FELIZ NAVIDAD!!! sosainas xDDDDDDDDDDD

Enorabuena, tengo ganas de probar un buggy de esos :smiley:

Estaba yo pensando en swap,tendria que andar que te cagas,yo en el quad tambien he visto swaps a motor de cbr o gsx 600

loOol ahora tengo mas ganas de hacer el swap xDDDDDDDDDDDDDD