Mi nuevo s14! fotos motor dentro pag 8!

Enorabuena por la adquisicion…esto va a ser un “pimp my ride” de esos…jeje la primera foto del proceso sabes cual tiene que ser no?..lavado!!!..aver como esta realmente de pintura el coche, parece que anda bien de chapa.Enorabuena y animo :slight_smile:

a mi ya me lo dijo jeje, enhorabuena.

PD: ese frontal a la mierda eh!!!metele el del S15 o algun kit guapo.
ala, a hacer magia como con el 100

salu2

estoy buscndo paginas de parolpes para este carro pero no veo nade na

jojojojo que ■■■■■■, miedo me da eso como te pongas a meterle artilugios, y lanzallamas xDDD

:smiley: :smiley: :smiley:

Saludos.

topfuel tenia dos s14 blancos en la firma con un kit guapisimo preguntale ke kit era

eso eso
haber si se conecta y me informa heran tremendos!!

Mirate en off topic que creo que habia un post con fotos wapisimas de S14 !!

no lo veo y voy por la pagina 3

Felicidades tio estoy impaciente por ver las llamas que haces salir a este por la trasera :wink:

Felicidades tio, igualito que el que tenia mi padre hasta que un dia unos hijos de ■■■■ se los robaron…

PINTALO!!!

jeje si mas adelante coplor¿?¿?? blanco no me atrae mucho mejor azul

http://www.ooparts-international.co.jp/index/car/listbybrand/wisesports/images

Enhorabuena Amadeo por ese zenki y viniendo de ti ya se sabe que ese zenki sera una maravilla.A disfrutarlo :smiley:

essas llantas no!! xo si parece un cortacesped XDXDXD

¡Ale, otro mas p’al bote!

Felicidades, la base es cojonuda… ahora a empepinarlo un poquito.

Por cierto, en cuanto al color y por ser un poco original, ¿que tal violeta?



Salu2 y a disfrutarlo.

busca kit aeordinamicos por 240sx o silvia, o s14 hay un monton…

recuerdo que el bomex que tiene ninocrak en su kouki le quedaba muy bien al zenki, pidela info a el

felicidades por el coche :wink:

Ole, otro s14 más! ya somos un montón, jajaja. Ya es hora d q nos hagan descuento en los sitios o algo :wink:

Amadeo, felicidades. Disfruta mucho, y a ver como queda con el repaso. Y bueno, primero arrancalo.