Mi opinion personal sobre los Baneos

Wenas noches a todos, a nadie le importara pero como me enterado nada mas llegar a casa de lo sucedido kiero aportar mi granito de arena i dar mi opinion ke todos se la fumaran pero weno :smiley:

Todos, absolutamente TODOS emos echo alguna vez alguna imprudencia al volante, vale ke unas sean mas peligrosas ke otras en ciertas circunstancias pero a mi parecer en el video de Sax parecia ke iva por la M30 o la M40 (me hago la picha un lio con esas autovias :stuck_out_tongue: ) i sino me ekivoco tienen 3 carriles i en plena noche no tiene ke aver ni dios por ahi asi ke no creo ke sea tan peligroso conducir a esas velocidades en esas circunstancias

Vale, la razon fueron los insultos pero por esa regla de 3 tendrias ke banearnos a todos, Atreyu yo el 1º porke si no recuerdas mal en el post de Deividmad donde vendia el tubarro HKS mierda ese le solte las mil i una i en cambio no hiciste nada contra mi, Sax le a soltado unos cuantos insultos a Batmanjavi ni la mitad de fuertes ke los ke le dije yo a Deividmad i en cambio le as baneado, Con esto kiero decir ke aki o todos MOROS o todos CRISTIANOS

La razon del baneo de Soldado la desconozco porke no veo ke aya echo nada malo salvo un reply ke puso en el post del video de Sax, i no decia tmp nada grave :expressionless:

Atreyu, reflexiona un poco sobre lo ke as echo, si puede ser ke faltemos al respeto de vez en cuando a otros foreros, pero i kien no lo hace cuando se cabrea?
No dejes ke esto se convierta en bazofia como la de forocoches

Un Saludo!

Atreyu, reflexiona un poco sobre lo ke as echo, si puede ser ke faltemos al respeto de vez en cuando a otros foreros, pero i kien no lo hace cuando se cabrea?
No dejes ke esto se convierta en bazofia como la de forocoches

LO MISMO DIGO PORFAWOR PIENSATELO TIO

Eclipsado, era M50, de noche, no habia mas que un par de camiones… :wink:

Agradezco el Apoyo hacia soldado y hacia mi :wink:

En el video se ve perfectamente que ni siquiera cambia de carrila para esquivar a nadie, a no ser que sea como KITT uqe con el turbo boost les pasaba por encima :lol:

Veis? lo ke yo decia Esas autovias de Madrid M30,M40 i M50 siempre estan muy despejadas incluso de dia ya no te digo lo despejadas ke estan de noche…
Si, eso no es un circuito, pero no vas a pagar por un par de vueltas a un circuito ke te cuesta una pasta pa grabar un videito de unos 2 minutos, Sax lo izo en un sitio ke fuese adecuado para ello i ke mejor ke la M50 de noche i con poca densidad de trafico?

Sax i Soldado no hable apenas nada con vosotros en la KDD nacional pero puedo decir con bastante seguridad ke son unos colegas de los mejores ke te puedes echar a la cara i ke aunke no lo parezca a veces ellos siempre estan de cachondeo i no suelen decir las cosas para ofender a no ser ke les token mucho las bowlings ke en ese caso yo,sax,soldado,mi tia enriketa de cazorla en definitiva cualkiera se mostraria hostil, cada uno se muestra hostil a su manera
Si sirve de algo,Sax yo hubiera echo lo mismo :wink:

No entiendo i nunca entendere porke debe aver tantas reglas en este mundo, i mas en el virtual, conocemos a Sax i a Soldado, unos mas,otros menos i otros practicamente nada, Ke mas da si se lian a insultarse? Va a venir alguien a denunciarnos? Va a venir alguien a matarnos? Yo lo dudo mucho, Atreyu, echando a Sax i a Soldado de este mundo virtual ke poco o nada tiene ke ver con la vida real solo demuestras ke eres un inmaduro i un prepotente, ke pasa as salvado el mundo porke as echado a Sax i a Soldado? pues no, Ellos seguiran siendo como son tanto si a la gente les gusta como si no, el mundo seguira girando la unica diferencia es ke a partir de ahora nadie de este foro te volvera a respetar como antes

En definitiva la razon del baneo de Sax i Soldado es por ser ellos mismos i no aparentar lo ke no son, aunke segun e leido esto no importaba mucho a principios del nacimiento del pekeño ClubJapo

@Sax i Soldado en cuanto pueda me registrare en Clubtorque para veros de vez en cuando i no perder el contacto :slight_smile:

Salu2 a todos menos a uno :wink: