Mi pequeño miata

Bueno pues este es mi pequeño, lo tengo hace dos meses ya y no hay dia que no me quede boquiabierto al verlo.

3 Me gusta

Muy bonito el contraste de color de la capota

Gracias! lo malo de haberle puesto una capota nueva es que resalta la condicion (mala) de la pintura :rofl: si todo va bien el verano que viene lo repintare o pintare en otro color, tengo que pensarlo.

Bienvenido !, un saludo !!!

1 me gusta

Bienvenido1 el miata, que gran pequeño coche, estuvo entre mis seleccionados, aunque al final lo descarte por espacio. Pero si algún día pudiera…jeje

1 me gusta

jajaj si es cierto que no es muy practico. Pero te las apañas bien, yo he ido a hacer la compra del mes con este y haciendo un poco de tetris no he tenido problemas la verdad. El unico inconveniente es cuando quieres llevar a mas de una persona… jajaj

Bienvenido, esta perfecto, yo intentaria dejarlo de serie y lo mas cuidado posible… muchos de los que he visto esta en hechos polvo… por cierto bonita matricula… no creo que sea solo yo quien se ha dado cuenta… mazda… NA XXXX miATa… curioso…

1 me gusta

siii! mi intencion es dejarlo de “serie” mejorando un par de cosas, como la iluminacion (poniendo esos faros led) y la seguridad, que le quiero poner unas barras. Pero eso seria todo, eso si ya con el tiempo repintarlo en su color y reparar bollos que afean mucho el coche.

Ya me han dicho lo de la matricula :rofl::rofl: la verdad que es muy curiosa si

Hombre, para hacer la compra sirve, pero como dices, solo entran 2, y solo tengo un coche, así que debe tener mas capacidad, a parte de otras aficiones, tipo bici, snow, por lo que necesito llevar material. jeje

Tienes razon, sin un segundo coche que te permita hacer todo lo que el miata no puede… yo por suerte en casa tenemos el coche de la familia que usamos para todo lo demas.

Si lo peor de todo, es que si me hubiera comprado un miata, aun me sobraría presupuesto para otro coche de segunda mano o furgo, en vez de haberlo gastado todo en un único coche. jeje

1 me gusta