Mi primer japo

Hola buenas soy nuevo en este foro, desde siempre me han encantado los coches japos la verdad y siempre he querido tener uno, por fin estoy currando y estoy pensando en uno no muy caro para disfrutarlo. Alguna idea? Mis idea son muy caras la verdad XD

1 me gusta

Más que nada por mis gustos … Digamos que me encantan los skyline R34, 33 y 32, también los 350z … Y claro el rango de precios de estos coches son muy caros de ahí lo malo :sweat_smile: pero busco algún coche barato pero divertido para pasarlo bien.
Más que nada mis preferencias son RWD , y sobre el estilo me encanta la línea de los Impreza , de los rx8 y de los skyline me parecen increíbles.

Yo para empezar iria con un civic o algo del estilo, baratos y muy divertidos. Te lo digo porque yo empece con un miata (que tampoco es lo mas caro del mundo xD) y al ser el primero dan ganas de hacer todo tipo de chorradas pero luego lo piensas y al ser un coche que a mi por lo menos no me parece barato y el dinero que le he metido se quitan las ganas. Lo ideal para mi habria sido tener primero un coche del que abusar y luego algo como el miata para tenerlo bonito y disfrutarlo con cabeza

2 Me gusta

Y sabes alguna página de confianza? Es que hoy en día intentan colartela en cualquier sitio la verdad…

Paja inside…

Probablemente.

Pero si no lo es, mirate un Nissan Almera GTI.

Me lo miraré , gracias :muscle:t3: