Mi primer mensaje

Buenas,

Hace tiempo que leo el foro pero nunca había escrito, ni siquiera tengo un coche japo pero realmente me entusiasman casi todos los modelos.

Hace tiempo que le tengo echado el ojo a un 300ZX que anda por aquí pero no sé que hacer, ¿qué opináis de este coche?, he leido un post acojonante sobre uno de ellos, pero si me lo compro es como segundo coche, para disfrutarlo porque ahora mismo tengo un Alfa GT (lo sé, italiano, que le vamos a hacer, :wink: )

Gracias!

bienvenido,pero creo que te has equivocado de sitio ,esto es de presentaciones

y yo al alfa gt no le haria ascos, italiano pero guapo :badgrin: :badgrin:

tu primer mensaje tendria que estar en presentaciones, Bienvenido :wink:

:expressionless:

Pues pillatelo…esto te he dicho que el mio lo venderia por 12k??? :lol: :lol: :lol:

Siento no haber pasado por el foro de presentaciones.

FRANK300ZX, gracias por tu oferta pero miraré a ver que me pide el de por aquí, aunque tampoco he visto el tuyo, seguramente estará en mejores condiciones :wink:

Salu2!

a mi el Alfa GT me encanta, lo veo un cochazo.
Lo único es que fijo que te has pillado el JTD verdad?
pero bueno, buen coche, y… no te has confundido de sitio.

OK! un pequeño consejo a mi parecer.

Si no te sobran 6.000 euros para “imprevistos” no te lo compres, no tiene porque pasar nada, pero yo a los 3 meses me quedé blanco del susto!!! por suerte no tuve que poner un duro…si no me quedo con el crédito y sin coche… :stuck_out_tongue:

¿Qué te paso?, hombre 6000€ nunca sobran, jejeje, pero si hay que gastarlos!

Sí, me lo pillé en JTD, es que cuando lo compré no tenía tanta afición por el mundillo, aunque le he modificado la centralita y anda bastante bien, mucho mejor que de serie, te lo aseguro, pero claro, es un jtd!

Me alegra que te guste, la verdad es que a mi me enamoró nada mas salir, por eso lo pillé.

Salu2!

Me petó el turbo derecho que era nuevo…y se acabó montando otro motor completo…y después tonterias varias que van saliendo…