Mi proximo s13

PUES ESTA SERA SU NUEVA FORMA ES LA OSTIA Y CREO…K O ES NADA TRUÑINGGGGG :lol: :lol: :lol: YA VEREIS YA BUENO HAY VA 8)

ese estilo si mola, es entre un JGTC normalito y un drift :shock: :shock: :shock: como te dicho antes, si pones tu S13 asi seras el ■■■■ amo !!! aunke con algunos retokes, pero ya hablaremos :lol:

esta wapo, pero pa mi gusto esta mu cargao, le sobra el ensanche. prefiero algo mas fino como un type x o el kit de nismo.

este es el type x, precioso 8)

salu2

me quedo con el de la firma de DriFTer :expressionless:

Tanto como el kit q dice Drifter como lo q tienes en la cabeza son mu chulos.
Antes me hubiese decantado x la opcion tipo JGTC pero ahora prefiero tipo"lobo con piel de cordero" y no llamar tanto la atrencion 8) 8)

DE todas maneras ambas opciones son muy chulas :wink:

Asi q ya sabes, A POR TODAS!!! :smiley: :smiley: :smiley:

ixuke estuviste en cheste este finde???

pero debajo el capo montaras algo tambien no?

claro, montara el 1.9 super diesel inyection triturbo de un FR…o pensaba ke toda esa masilla se lleva sola ?? :expressionless: :expressionless:

jocker graciosillo :wink: debako del capo estara el motor con una preparacion k vosotros poco a poco me ireis aconsejando por ahora lo dejo tal cual en cuanto curre ese bicho naranja rodara en españa creedme me kedo con mi kit :smiley: es la sobrada,

ixuke truñero :lol:

o parecido :lol: ahora voy a disfrutar el truniñg como esta este proyecto tardara mas de un año :? pero vera la luz :smiley: por cierto no he estado en cheste viste algo parecido al mio?,

arriba el truñingggggggggggggggggg :lol: :lol: :lol:

y este no te molahttp://img172.imageshack.us/img172/3905/199020sx18020demo20ha.jpg 8)

creo ke voy a empezar a buscar un s13 juasss. de que marca es el frontal de la foto de domingo?

■■■■■, si es casi el mismo kit de carrocería que lleva el Skyline GT-R R34 del equipo CALSONIC! Me encanta! :wink: