Mi s13 va de mal en peor

■■■■■ el domingo me pille un s13, tiene un kit de carroceria que deja muxo que desear, pero no es lo malo que sea feo sino que no paso la itv y necesito un parachoques de serie para pasarla, no solo con eso oy me quedado sin frenos y menosmal que iba despacio porque sino… pienso que es la bomba del freno, si alguien teneis una que me podais vender os la compro y lo del parachoques igual si alguien tiene alguno que lo venda o almenos que me lo pueda prestar para pasar la itv os lo agradeceria, ■■■■■ ya me da miedo arrancarlo cada dia una jodienda +

habla con frant que tiene piezas de serie a porron

Es lo que tienen los s13, dan mucho por culo pero cuando van bien te reenamoras del coche. Ten un poco de paciencia y vete solventando los problemas poco a poco y ya veras como acaba bien.

Por cierto, creo que todavia tengo la bomba vieja de freno. No esta nueva pero todavia funcionaba decentemente hace un par de meses cuando la quite. Este finde la busco si te interesa.

ja ne.

gracias arturin, a quattroporte gracias tio si me la puedes pasar te lo agradezco mil porque me voy a estampar sino

El finde la busco y ya te digo algo. Es que la tengo en el pueblo que es donde hago todas as chapucillas y hasta el sabado no voy para alli.

ja ne.

fuah ralla un monton cuando te dan fallos, pero cuando los vuelves a oir, como dicen ahi arriba, reenamoran :slight_smile:

vendete ese kit tio si no te gusta, que en desguace si encuentras un s13 tienes los parachoques baratos!

Encontrada la bomba y aqui en casita la tengo.

ja ne.

pues na tio si esta buena y te interesa venderla estoy interesado en ella asique dime lo que pides y lo vemos