Mi S14 huele a quemado

En frio (con motor en marcha claro…) y en caliente, huele como cuando cortas las baldosas con la maquina de disco? desde hace apenas dos dias antes no lo hacia seguro lo se. El olor proviene de la parte izquierda del motor, por encima de la caja de fusibles esa negra que hay…

Funciona perfectamente de motor, incluso el ruido de taques (que aun no se si lo son o es otra cosa…) casi no se oye, pero weno a ver que cohones es esto…

P.D: podria ser relacionado con la direccion asistida? cuando aparco ultimamente oigo como “sufre” al accionar el volante y antes tampoco lo hacia…

Dadme ideas que lo quiero mirar… paso de moverlo de momento mejor no?

Asias y noslavemos…

Embrague quizas?

Es otra posibilidad que no habia contemplado… que pruebas le hago para averiguarlo?

**Ahora lo pensaba, me pego una patinada hace unos dias podria ser que de ahi petase todo… pero si con una mala espolsada rompe ya me diras.

Mete primera,pon el freno de mano y suelta el embrague.Si se te cala,no es el embrague.

El embrague no creo que sea,pues solo huele cuando lo estas usando y tu dices que en frio te huele…

Habri que estar ahi para verlo.

Pues ven, me sobran tres habitaciones y la caseta de las perras es to grande tmb…

Voy a probarlo a ver que hace el nene

:lol: :lol:

Venga,cuando vuelvas de probarlo cuentanos.

S’ha calao…
He pedido una segunda impresion: me dicen que son manias mias, pero weno… antes no olia asi, como voy a taller la semana ke ve seguramente, lo dire a ver ke pasa…

joer juano, espero q no sea nada.

doy por hecho q has comprobado el nivel de los liquidos de direccion, etc.
y q tb habrás metido la cabeza por todos los huecos del motor a ver si hay algo suelto q roce, o alguna correa, o algo.

ya nos informarás.

alex e de dcir qpara probar el embrague se ace con 4ª y 5ª yaq los discos suelen empezar a patinar a marchas largas… esto es asin dsd qel mundo es mundo

admas el compi dice qle huele por un lao dl motor y el embrague ta bajo su culo.Ami me suena a paranoias ,o bien algun contacto xo amos qsin verlo toy diciendo tonteria

la direccion no puede olerte a kemado eso q oyes es la bomba de abajar con direccion q al acer tope o al trabajar con poco liquido hidraulico suena
o bien la bomba ta out o vas sin liquido

del olorcillo asi esq nose como huele al cortar una baldosa sere un tio raro :lol: :lol:

A mi una vez se me pegó un plasti en el catalizador o por ahí y me pegué unos dias con un ■■■■ olor a quemado que me tenia podridito hasta que lo pillé. Una mariconada, pero ■■■■.

[quote=“adam”]alex e de dcir qpara probar el embrague se ace con 4ª y 5ª …quote]

Si,es cierto,he leido que he puesto primera.Ha sido un lapsus.[/quote]

Va a ser paranoia, pero mirando mirando he encontrado un manguito que se salia porque no tenia ningun tipo de abrazadera ni nada… ya ta jujeto aunque no es el causante…
De lo que si estoy contento es que cuanto mas lo muevo mejor va… assias a todos y sigo mirando, si averiguo algo lo dire…

Ahora que digo eso al mio a veces tambien le pasa, es un olor como el que has descrito, la verdad es que da mal rollo que a veces huela como si estuviese en un taller de forja.

A ver si averiguamos algo.

a mi me pasa en el corsilla es un tema de embrague, se lo noto mucho cuando me meto en ciudad en frio recien arrancado, pero es endemico del coche. pensaste en las pastillas de freno?? una mal colocada puede pasarse de temperatura

bueno juano, esperemos q al menos no vaya a más.

d todos modos piensa q tu coche estuvo mucho tiempo parado en el concesionario, quizá le haga falta “rodaje”

Ahi esta, porque cuando lo saqué de la casa el tio pegaba saltos de alegria…
Mira que lo del rollo del ruido “de taques” (si lo son porque aun no lo he mirado en serio ni nada… estoy con otros rollos mas urgentes) no suena ni la mitad de lo que sonaba hace un mes… si lo que necesita este trasto es q lo quemen un poco. Veremos esa garantia si la gestionamos bien…

XDDDDDDDDDDDD Ya decia yo que me sonaba ese coche, le hice una foto cerca de mp… :lol: :lol: ¿curras por ahi cerca?

ke vaaa si la hiciste despues de julio pues se lo deje dos dias pa que lo mirase a ver por donde empezamos…