Mi silvia y su cambio de look nueva MOD en Pag 3

precioso tio :wink:

Muy muy bonito, enhorabuena :wink:

Saludos Aker y encantado de conocerte en persona.y como ya te he comentado el sábado y el domingo. me gusta mucho el cambio de color y el volante del s15 :shock: .
En directo impresiona mucho mas que en las fotos :wink:

Javier.

la verdad que es precioso haber si me reencuentro con todos otra vez lo antes posible,aunque a uno cuantos ya os he visto hace poco :smiley:

Dios!!!

Estoy a nada d pintar el coche de un color casi igual… de hecho, si mi pintor no se hubiera partido la pierna en un accidente de moto ahora mismo estaria en el taller… :? :frowning:
Bueno, no t pienses q t copio el color, q por ahora eres el único, y pensaba serlo yo, poca gente sabia el color de mi coche, para evitar adelantos, jejeje.

La verdad es q t ha quedado increible tio, el color es muy acertado, y el volante ni t cuento, es la tipica mod q a muchos nos gusta, pero no hemos tenido huevos a hacerla pq habia una leyenda urbana q dice q no encaja, q el airbag no funciona bien, etc…

enhorabuena

mmm… muy bonito, aunque cohn el lip en negro estaría mejor! :wink:

Muy bonito. Felicidades :slight_smile:

me gusta me gusta este cambio la verdad que ese gris oscuro plata me encanta las OZ les queda perfectas !!! De el interior destacaría los marcadores los colores resaltan mucho ! enorabuena

enhorabuena por el cambio de look y sobre todo por ese volante, eres la envidia de muchos, yo incluido :twisted:

precioso el color es una pasada 8)

felicidades :smiley:

Gracias a todos chicos, la verdad no sabia que el color iba a gustar tanto la verdad, de todas forma le falta solo un par de cambios para dejarlo realmente como kiero.

muy chulo tio, el volante queda de muerte!!!

felicidades tio el coche es una pasada y color muy bien elegido, la proxima vez que baje por ahy me lo enseñas.

Ya te lo dije en persona, pero te lo repito. Muy bonito ese color, con la ventaja añadida de que hay pocos en gris. :wink:

como te dije en l kdd el sabado tio, precioso, gran acierto el color, y el volante, un puntazo !! Que lo disfrutes :wink:

Un color muy acertado si!
enhorabuena!

una gozada, precioso, ya lo sabes… eso si, la proxima vez q me lo dejes kiero pasar de primera jajajaj, enga un saludo

Corroboro lo dicho por mis compañeros =D>

■■■■■ q bonito…ese volante lo kiero yo tb!!! es muy problemático ponerlo? q ocurre con el tema airbag? como sale pedirlo? tio enhorawena. buen gusto!

Alberto eso esta hexo, cuando bajes por aki dame un toque y te lo enseño sin problemas.

Javi cuando quieras, que pena que no tenga el carnet de moto sino… :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias a todos :wink:

Y a todos los que han preguntado por el volante, lo he puesto antes pero da igual **Encaja correctamete en su hueco, encajan todas las clemas, todo a la prefeccion, no es muy chungo el ponerlo excepto saber si el airbag saltara cosa que espero no tener que averiguar, el testigo almenos se enciende sin problemas, a mi me salio por 150 pavos ya aki asique no tengais miedo la leyenda es solo eso leyenda :wink: VENGA ESE PEDIDO MASIVO DE VOLANTES DE S15 JOE ** :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: