Mi stock de turbossss

harmosssssssaaaaaaaaaaa, la mande a cromar en azul y me encanto esta rechuninnng
ojo no es la de mi auto
pero esta la traje con el corrector de flujos nuevo de HKS que dice que mejora casi el 15% el rendimiento
medidas .60 de admision y 48 de escape T4 de ruedas, pero lo mas importante AGUA Y ACEITE si señor muy raro de encontrar en esta medida
despues tienen la Turbonetics que traje para el RX7 3 rotores infernallllllllllll, 1 de area de escape y .80 de compresora con las ruedas 68 y no me acuerdo la otra jajajaj pero para mas de 800 hp esta turbina
al lado un turbonetics chica jajajaj T3/T4 chica al lado de las otras
oferta de este mes a 1100 pesos se va yaaaaaaaaaa
.36 de escape y 50 de compresora ideal para 1.8 litros a 2.0 litros 16v o 20v, para mas de 400 HP
y al final la gigante master powerrrrr .66 de compresora y el escape ni idea pero grande en serioooo, un chimento me dijo que es la que usa Viturro anda a saberr nooo
http://www.importracer.com.ar/ftp/fotos/chris/hks/00000005.JPG
http://www.importracer.com.ar/ftp/fotos/chris/hks/00000006.JPG
http://www.importracer.com.ar/ftp/fotos/chris/hks/00000007.JPG
http://www.importracer.com.ar/ftp/fotos/chris/hks/00000008.JPG
http://www.importracer.com.ar/ftp/fotos/chris/hks/00000010.JPG

http://www.importracer.com.ar/ftp/fotos/chris/hks/00000002.JPG
http://www.importracer.com.ar/ftp/fotos/chris/hks/00000003.JPG
http://www.importracer.com.ar/ftp/fotos/chris/hks/00000004.JPG
http://www.importracer.com.ar/ftp/fotos/chris/hks/00000011.JPG
http://www.importracer.com.ar/ftp/fotos/chris/hks/00000012.JPG

caripelas por 10000000
agarrencennn los bolsillosssss

http://www.importracer.com.ar/ftp/fotos/chris/hks/00000020.JPG

Pero que brutitooooossss. pedazo de turbos…madre mia, eso no tiene lag noo???

JUAS

muy bonitos

Ahi teneis los turbos como si fueran caramelos xdDD ke wapo esta el azul !!

los turbos son muy gordotes todos, pero el pedazo de wastegate externa es enooorme! para 1000hp dice… :shock:

:shock: :shock: :shock: carajo!!! increibles esos turbos compare!!! corrector de flujo? podrias explicar su funcionamiento? joer 1000HP esa wastegate… :shock: :shock: :shock:

FOR LOAD 1000hp :shock: :shock: !!!

el correcto de flujo se puso para evitar las turbolencias en la entrada de alk admision misma teoria que en las turbo helices, mejora bastente la verdad
estos turbos no tiene mucho lag
por ejemplo el Turbonetics chiquito pulido que se ve a la derecha de alguna foto es ideal para un golf 1.8t, escape .36 y admision .50 con eso en el golf logre 400 hp y reacciona de abajo sin problemas y mantiene presion en alta, ademas el precio es de ■■■■■, pero lo vendo porque quiero comprar cosas mas grandes ahora
la HKS es para una Eclipse o nissan 200zx para mas de 500 hp
el precio increibleeeeeee 1300 dol
y la waste gate tambien la vendo es de 50mm y la vendo de HKS 400 dol nuevas

ah ya … osea que el corrector es el que marco de rojo? o es interno?

Lindos los turbos!

exacto es eso que marcaste
evita los remolinos del aire antes de llegar a las paletas del turbo, si miran la turbonetics fijence que cuadrado que es esa misma parte y como se frenaria el aire ahi

Ah…ok ok ,pero eso no se vende aparte? osea no se podria poner a un turbo que no la lleve? o solo los traen asi de fabrica? interesante el tema del corrector…

Ya que estamos de turbos, hay un kit turbo (sin ser el C2) para el celica del 2002 con varias stage (1 y 2) que sea desconectable y se consigan alrededor de 300 cv? Porque me ofrecen uno pero no me dicen la marca.

turbo desconectable? :?

yo puedo preparar turbos para el auto que quiereas para el torque y HP que quieras pero desconectable no se que sera
a no ser que quieras que en algun punto la waste se habra del todo y el turbo casi no cargue nada pero la ecu no va a llegar a compesar los inyectores y andaria gordo todo el tiempo
los turbos los preparo segun lo quwe quiera cada usuario para lo que lo quiera usar etc etc
ayer mande uno a españa para un R5 que va a dar que hablar

Pues no se, el que me lo vende me ha dicho que lo bueno que tiene ese kit turbo es que es desconectable, vamos como si fuera un chip de éstos que tienen un on/off.

debe de ser un kit de compresor a polea no turbo por escape esos si se pueden desconectar por un embrague biscoso
pero al conectar necesitas compensar el combustible
calculo que tienen que tener un adicional de comb

exacto, y cuando se desconecte se desconecte pero la polea con el compresor, vamo como el aire acondicionado. :expressionless:

Total eso es una gena :expressionless:

Ok, entonces un buen kit turbo para el celica del 2002 el gts o tsport en europa?