Mi turbo es un poco vago?¿

cuando llega a 4000rpm de ■■■■ madre, 5000 tb pero de ahy para arriva parece q deja de empujar con fuerza…
es normal?, alguna fuga? filtro de mierda hasta la gorra?mi turbo esta de vacaciones?

Pues tu mismo lo dices…en verano está de vacaciones… :stuck_out_tongue: Suponiendo q no tengas ninguna fuga en las tuberías del IC y tal…lo q te pasa es nomal con el ■■■■ verano…Este coche lleva un IC de serie q a duras penas cumple con su función estando de serie el coche y en verano se jiña mucho así q no te extrañes…En cuanto a lo del filtro yo llevo uno K&N q sustituye al de serie (no es un cono) y de pm…No necesitas nada más. :wink:

Una neverita buena no vendria mal 8)

esq a 400 y 5000 va de ■■■■ madre pero luego deja de empujar con fuerza… y me extraña porq siempre he escochao q este coche anda fuerte alto de vueltas…
por eso pienso q le puede faltar aire en altas… por eso pregunto lo del filtro… ■■■■■ pos si el turbo ta de vacaciones en inviernos con las llevias y con el turbo soplando mas… las rotondas me las voy a pegar guiandome con el borillo de fuera… :smiley:

los turbos chicos a alto rpm pierden mucho rendimiento
es asi siempre

…te aconsejo que desmontes tu IC, puedes llevarlo perfectamente en el bolsillo del pantalon a limpiar o incluso puedes guardarlo en la funda del movil :lol:

el IC esta delante de la rueda delantera izquierdad?¿

yo estoy indeciso si pillarme un apexi o bien pillarme uno sustitutivo al de origen de hks uno verde … creo que dentro de un tiempo me pillare ese hks… manteniendo la caj del filtro … jeje

que te parece angel200sxmallorca???

siento ser tan pesetero pero esq soy pobre…
q sale un filtro para cajaç?¿
y un IC mejor q el d origen(cualquiera es mejor supongo…)