Michelin Apesta, la F.I.A. Apesta y Ferrari apesta!

Michelin por no haberse preparado mejor el gran premio.

La FIA por ser unos hijos de la gran ■■■■ que no han dado a torcer el brazo en nada, ya que no eran un par de equipos con problemas si no 70% de lo que compone la F1 tenia problemas!

Y Ferrari por demostrar esa enorme solidaridad hacia las escuderias vecinas, que sin ellas no tendria con quien competir (todo esto al margen de los pilotos porsupuesto, que ellos no tienen culpa)

V E R G O N Z O S O !!

F.I.A. Sucks!

100% deacuerdo contigo tio !!! Es lo mas vergonzoso ke he visto desde ke veo carreras de F1…no tengo palabras !! Una ■■■■ chicane :expressionless: :expressionless: No le da verguenza al tapon ese del pelo blanco ??? El deporte ke mas millones mueve y ke se vea asi !!! Parece ke estaba viendo un partido de futbol ahi la gente tirando botellas y to…VERGONZOSO !!!

y Telecinco tambien apesta, que pasa que por que no corre alonso se tiene que dejar de retransmitir y poner las elecciones? pandilla de subnormales!

yo por lo menos queria ver que pasará cuando suba schumi al podio!

La imcompetencia hoy está en plena auje!

me sumo un post porque ya lo habeis dicho todo :wink: :expressionless:

totalmente de acuerdo, os imaginais aver pagado 300$ por ver esa carrera, no se como no hay algun loco que desmonta el chiringuito.

Saludos

si solo pagas 300 dolares, pues te duele un huevo, pero bueno… pero y los aficionados que han ido desde otros paises a Indianapolis, osea, los españoles que se han ido alli!! ha salido uno por la tele (por audio) diciendo que venia desde colombia (o algun sitio desos) para ver a montoya correr, y que solamente el vuelo le habia costado 1500$!

yo le prenderia fuego al motorhome de la F.I.A.

Eso es un timo en toda regla, k ridiculo!!!

si la culpa si se le puede hechar a algien se la vamos a hechar a a los americanos y a ecrestone`por hacer un gran premio en estados unidos :twisted: e y minardi que me decis que va a punduar y en buena posicion :lol: :lol: :wink:

esto es una mierda,esta claro que telecinco apoya la mierda de la alonsomania,mecago en la ■■■■…■■■■■…que pasa los demas no importan para la F1 o que? :?

son unos genosos y vergonzosos :x

y que pasa con la gente que le guste minardi y viva en españa,que no tiene derecho a ver la f-1!!!porque a los cabrones de T-5 no le da la gana de retrasmitirlo!!! :-x :-x

telecinco por el culo se las inco :expressionless:

no, paso del cuero, prefiero los mios, por que no son tan calurosos en verano y frios en invierno, y por que son mucho mas ligeros (reglajes manuales)

yo todos los z31 que he visto del modelo que se vendió en españa (+88) llevan cuero y los asientos son electricos(pesan un huevo), el interior en negro, volante de 3 radios, aire acondicionado(pesa otro huevo), y unas cuantas cosas mas en las que se diferencian con mi modelo (86)

Bueno yo creo ke no lan echo bien pero tampoco creo ke sea pa tanto, seguro ke muchas otras cadenas an echo lo mismo y las elecciones de galicia creo ke son un buen motivo como para dejar de retransmitir por momento el gran premio, yo la verdad para ver al chumi ahi dandose vueltas como ke prefiero ke lo kiten, ke van a comentar ??? ke el kartikeyan ese se pasa de frenada ??? :expressionless: :expressionless: :expressionless:

Otra cosa es ke dicen ke a michelin le va a kaer un puro…lo ke faltaba, encima ahora es su culpa o ke ??? no lo entiendo…hoy la F1 a sufrido un gran palo por culpa de los cabrones ke la presiden :expressionless: :expressionless: :expressionless:

y ademas les van a meter un buen palo por el culo a los de michelin!!!enhorabuena a Monteiro por subir al podium!!! :slight_smile:

yo lo e estado viendo en el canal 33 de cataluña y la carrera asido patetica y en sima chumi de mierda casi saca a barriquelo por ser primero bamos una verguenza :-x :-x

xDDDD yo me iba a kedar a ver la carrera por lo mismo xDD veia a barri cada vuelta enseñarle el morro jajajaja si se hubieran tocao seria la polla :lol: :lol: :lol:

Teneis razon maxo. q verwenza lo de ferrari por no ceder a poner una chicane en la curva peraltada, incluso se iban a repartir los puntos pero eso lo kerian acerpa dar espectaculo… en fin, una ■■■■ verwenza, tanto ferrari, michelin, la fia y telecinco, en fin. aver si cambian las cosas.

salu2

son todos unos capullos!!! :-x

Pero no han tenido suficiente tiempo los de Michelin para pensar en esa ■■■■ curva peraltada? El año pasado no habia curva? Es que es la polla, ahora se quejan de la seguridad cuando llevan 4 años pasando por esa curva!! Lo que ha dicho la F.I.A…pues me parece de ■■■■ madre, suelta gas y ya veras como no te comes el flanco de tus michelin!!! Y mejor que una chicane…unas bandas de estas que estan de moda en los ayuntamientos para ■■■■■ los amortiguadores!!