Milanuncios / segundamano / wallapop

es a mi al unico que le molesta que el foro cada dia parece mas un mercadillo?
se ha perdido el respeto y las formas
el personal llega, entra sin llamar, ni se presenta ni hostias y te cuelgan el enlace al anuncio, en el mejor de los casos
luego ni contestan a las preguntas que se les formulan, no te cuelgan fotos, no detallan la venta.

esto ya no es lo que era

Alguien está indignado… Pero tienes razón

Tienes toda la razon baker, esto a dia de hoy es todo menos club.

Mal educados los ha habido siempre, pero ahira es todo mas accesible, así que estan por todas partes.
Personalmente, el peor trato lo he vivido en wallapop, aun que tambien hay personas muy agradables.

Respecto al club, foro se nota que el cambio no le ha gustado a muchos usuarios y participan menos, tambien son rachas.

Yo la verdad es que llegué el otro dia como quien dice jajaja, pero la verdad es que me parece que que esto está como apagado o algo no se. Y lo de registrarse para poner un anuncio es una tonteria porque si estás buscando un coche ya se supone que vas a mirar por páginas de compraventa.

Yo espero no haber molestado ya que soy nuevo y me presente un poco en el mismo anuncio.

Presentate abriendo un tema, yo lo hice pero como si no lo hiciera jajaja

Jejeje.Me tengo que presentar como dios manda pero estoy esperando a que este listo mi GTR R33 para presentarme con todos mis coches

Coincidiendo en que lo correcto es presentarse antes creo que el problema principal no es ese. Nos hemos hecho vagos (en general) y la gente prefiere dar 100 me gustas en las redes sociales que ponerse a compartir algo que requiera pensar para escribir 10 líneas.

Bueno bonito barratooo! coincido en que hay demasiado mercadillo, pero también estoy en desacuerdo en que lo achaquéis todo al cambio de imagen. Yo trabajo en este mundillo y como ya sabréis es renovarse o morir.
El cambio no es solo de imagen, es estructural y funcional. Y para mi gusto y opinión, ha ido a muuucho mejor.
Algunos se registran para intentar vender un volante del coche de su padre, yo en cambio me registré porque era incapaz de seguir leyendo proyectos sin ver imágenes, cosa que pasaba si no estabas registrado en el anterior foro.

A mi me gusta el nuevo formato, pero se ve que a partir de ese momento usuarios antes habituales, se han apagado un poco

Yo no creo que sea problema de formato, yo mismo he dejado de compartir en el post de mi proyecto porque la gente en general no contesta. Creo que la gente que mas tiene para aportar esta cansada de que la gente que no tiene ni idea les lleve la contraria y les diga bobadas. Y si te pegas un rato escribiendo y subiendo imajenes para que luego no te conteste nadie, te cansa. Y si te contesta solo uno, pues hablas con el por whatshap y fuera…

2 Me gusta

Es una pena, ahora hay usuario nuevos participativos, hace meses cada dos por tres habia follon en un proyecto, ahora los nuevos usuarios participativos son mas normales