Mini kdd 3000GT VS Celica GT-FOUR

http://http://i49.tinypic.com/2ns3ldy.jpg

http://http://i46.tinypic.com/wk1x5c.jpg

http://http://i50.tinypic.com/34qvgx1.jpg

http://http://i47.tinypic.com/2ypm5c7.jpg

http://http://i45.tinypic.com/2i28xl4.jpg

http://http://i48.tinypic.com/i2k2vn.jpg

Estubo bien dar algo de gas . Espero poder quedar algun otro dia

el celica masmola,esta muy bonito

Precioso el celica!!! :icon_keel:

A ese 3000GT creo que le falta el espoilet delantero!

Ja,ja,claro que si compañero, hay que hacer rodar estas máquinas y que lubriquen un poco. Me encantó tu GT-Four, buena máquina y conserva la como se merece. Arriba los turbo japos de los 90. Un saludo y nos vemos cuando quieras.

Está con la suspensión de serie, queda menos estético pero da menos pol culo en suelo irregular o en la entrada y salida de aparcamientos subterráneos, aunque no creas, estoy tentado de meterle unos muelles Tein S-Tech y asi bajarlo un poquito.

Je,je,buena vista compañero. El active aero delantero funciona perfectamente pero lo tengo quitado para poder trastear mas fácilmente debajo el coche.

pero os la picasteis o no?aunque creo que no haria falta…me imagino quien ganaria…pero por lo menos un video no? muy chulos!!! los 2!!

Ja,ja,probamos algunas lanzadas, sin mirar al milímetro por eso.
El GT-FOUR con unos 280cv y mi 3000GT, alrededor de los 320cv ivan muy a la par.

si pero yo creo que el 3000gt en salida y larga creo que al final el 3000 terminaria ganando…no por mucho pero terminaria ganando nop?
:new_puppy_dog_eyes:

mojate y dilo!!:copyoftfr119um:

ja,ja, a ver, no voy a valorar una cosa que no he probado. Si que puedo decir, que cuando lo tenia estrictamente de serie (286cv) alcanzaba los 250km/h con mucha facilidad. Se notaba que le quedaba bastante cuerda aun. También supongo que si hubiera sobrepasado esa velocidad, habría saltado el limitador, ya que creo que lo llevan todos los europeos. Ahora que llevo puestas algunas mods y rinde algo mas, si no tuviera limitador, podría conseguir una buena cifra de velocidad punta.

yo iba en dentro del gt-four y el 3000GT se desmarcaba claramente, este Mr,Charge que es muy modesto…