Ja,ja,claro que si compañero, hay que hacer rodar estas máquinas y que lubriquen un poco. Me encantó tu GT-Four, buena máquina y conserva la como se merece. Arriba los turbo japos de los 90. Un saludo y nos vemos cuando quieras.
Está con la suspensión de serie, queda menos estético pero da menos pol culo en suelo irregular o en la entrada y salida de aparcamientos subterráneos, aunque no creas, estoy tentado de meterle unos muelles Tein S-Tech y asi bajarlo un poquito.
Je,je,buena vista compañero. El active aero delantero funciona perfectamente pero lo tengo quitado para poder trastear mas fácilmente debajo el coche.
si pero yo creo que el 3000gt en salida y larga creo que al final el 3000 terminaria ganando…no por mucho pero terminaria ganando nop?
:new_puppy_dog_eyes:
ja,ja, a ver, no voy a valorar una cosa que no he probado. Si que puedo decir, que cuando lo tenia estrictamente de serie (286cv) alcanzaba los 250km/h con mucha facilidad. Se notaba que le quedaba bastante cuerda aun. También supongo que si hubiera sobrepasado esa velocidad, habría saltado el limitador, ya que creo que lo llevan todos los europeos. Ahora que llevo puestas algunas mods y rinde algo mas, si no tuviera limitador, podría conseguir una buena cifra de velocidad punta.