Mini KDD para las tandas Montmelo dia 26

Pues como he visto que somos unos cuantos los que nos acercaremos, ya sea para correr o para mirar. Pues he pensado que podriamos juntarnos en la entrada entrar asi en grupo y hace run poco de piña jejej que se note de donde venimos :smiley:

Que os parece??

saolu2

como te he dicho por messenger perfecto, a que hora quedamos?9:30?

9’30 donde

salu2

seguro, llegaremos dos de girona, sólo decid la hora y el sitio, ya madrugaremos… :lol:

Otro k se apunta a la piña!!!

pero coño poner una hora :evil: venga va alas 10:30 que os parece :wink:

Yo también vengo. Pero tendré que irme sobre la 1 .

Si puedes traete la paranoia dl cable ese pa conectar el coxe al ordenador y lo probamos en el mio, si puedes y kieres claro…

Sí, no hay problema.
Lo que pasa es que creo que Alex dijo que los conectores eran un poco raros y igual no podremos probar nada. Pero yo lo llevo por si acaso.

Si puedes traete la paranoia dl cable ese pa conectar el coxe al ordenador y lo probamos en el mio, si puedes y kieres claro…[/quote]

hummmmmm que interesanteee :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Necesito saber lugar y hora exacta. Mas que nada uqe antes tengo que recoger a mikelinon

salu2

YEEE!!!
ke ganas tengo!! otra kdd!!!

si ya os vale que alguien se moje y diga una hora :lol: :lol: :lol:

10:00

y un lugar :lol:

En mi casa. :lol:

No, supongo que podríamos quedar en la puerta de entrada principal, por dónde se entra en coche. Aparcamos en el parquing de tierra de al lado.

A las 10:00 en el parking de tierra? perfecto sino encuentro a nadie ya os pegare un toke :stuck_out_tongue:
Me lo e pensado mucho i al final si ke entrare a hacer unas vueltas para aprovechar la tanda ya ke la tengo pero ire muy muy trankilo ya ke no esta el horno para bollos como algunos de la KDD de Mataro sabreis :smiley:
Me va a costar no pisarle en las curvas pero bueno es lo ke hay… :frowning:

Un saludo :wink:

bueno yo se la hora y el lugar, si puedo me acerco…

un saludete chicos…

entonces que?a las 10 no? hora definitiva???

vale esta bien, buena hora…