Mini-Proyecto S14a.(Tren trasero)

Aprovecha que le pones el pomo nismo y ponle el short shifter que así además de estética mejoras algo la efectividad del cambio :wink:

Ánimo con el proyecto :smiley:

Dorifto, muchas gracias, ya que con el pomo del cambio tengo un problema, y es que no me decidia si entre el de cuero, el redondo que tu me enseñas, o alguno tipo el de la segunda foto(que tambien lo muestro yo arriba cuando enseño lo del cambio y el freno de mano en efecto carbono).

Y esque estoy indeciso ya que nunca lo e visto puesto, y nose el efecto que hace, asique voy a lo seguro, que se que el que yo digo(el nismo en cuero)queda bien seguro ya que es muy similar al de serie pero algo mas wapillo…pero vamos que si pudiera ver los otros pomos montados alomejor cambio de idea!!jeje…

Luego respecto a las tuecas ya esta pensado, pondre una antirrobo en cada llanta y au!

celicablue](http://www.clubjapo.com/foro/member.php?u=13304), yo tambien se lo que pasa en los garages comunitarios…lo que pasa esque en el mio nunca nunca nunca han echo nada…y eso que yo e tenido siempre motos golosas…y ahora coche goloso…asique nose, n creo que pase nada…ya que esque por las mañanas el garage esta vigilado, y por las tardes tambien, solo falta por las noches…y por las noches estoy yo siempre al loro de cuando se abre o se cierra la puerta…(pensareis que estoy loco pero me da miedo que alguien entre y me putee el coche…por eso si abren pues salgo a la ventana, y sino veo a nadie pues bajo al garage…)jeje…

Batcueva, la verdad esque lo avia pensado, pero e leido en algunos proyectos, que han montado esta pieza, que no se nota nada, o casi nada…asique nose…yo tenia en mente montarlo, ya que era mas o menos economico y tal…pero si n hace nada prefiero gastarmelo en algo que si que aga algo, o en algo que quede chulo…pero vamos que todo es hablarlo, y que me digais si realmente merece la pena!!

Bueno, muchas gracias y perdon por mis biblias!

Te puedo dedir que el pomo redondo queda fenomenal. Creo que lo lleva el forero Abreut en su post de preparaciones. Lo tiene en blanco pero weno jejeje.
Yo por mi pondria todos los tornillos de seguridad, ya que de esta manera les quitas cualquier gana de hacerte algo al coche. Lo dijo porque uno se puede “modificar” para soltarlo, pero si son todos cambia la cosa. En el link que te puse hay unos muy guapos, aunque caros, y bastante seguros, ya que para soltarlos tienes que apretar hacia dentro y logo girar, o eso creo vamos.

Mi opinion personal: pomo redondo nego + cubrecambios efecto carbono y un short shifter bueno.

dale caña panxo!!
paso apaso es como se hacen ñas grandes cosas!
suerte con las futuras preparaciones de TU coche!!
un saludo!!!

PD: ya estoy harto de la gente que habla como si el coche no fuera tuyo, y comentarios que se ven claramente que van a hacer daño
a ver si paramos de una vez ya porque este compañero no se lo merece
asi que basta

Dorifto, e estado mirando el proyecto de abreut, y e visto el pomo como queda junto con el cuero efecto carbono.
La verdad esque queda bien, pero n es algo que diga: bufff…me encanta…nose si me explico…entonces, lo mas seguro sea que me pille el que yo puse…
Respecto a las tuercas anti robo ya veremos que ago, lo mas probable esque me pille las nismo, y aparte me pille unas antirrobo buenas(que se las encargare a mi profesor de motores que fijo que me trae algunas buenas de verdad…)
En todo caso muchas gracias por todo, y ahora luego si puedo subire fotos de los productos que voy a usar mañana para limpiar el coche, asi de paso me decis si son buenos o malos o algo vale?

Härvran, de verdad que te doy las gracias, y tienes toda la razon del mundo, pero vamos que tranquilo que ya e aprendido a ignorar a esa gente!!jeje…mira, con que “mi circulo” de gente sea como es, y sigamos teniendo todos el buen royo que se tiene que tener pues con eso me conformo, lo que no voy a hacer ya es mosquearme por que un grupito de 5 o 6 personas me mareen, asique lo mejor que podemos hacer todos es simplemente apoyarnos los unos a los otros, y cuando estos individuos dejen su recadito, sencillamente ignorarlos como a los niños pequeños, o simplemente darle la razon como los tontos, asi ellos se quedan mas agusto porque diran: que machote que soy, tengo razon…y asi nosotros nos quedamos tambien mas agusto, ya que su satisfaccion implica el n molestarnos mas!!jeje…

Enfin, un saludo para todos, gracias para todos, y aver si ahora luego me da tiempo a subir las fotitos de los productos que tengo pa limpiar el coche!enga xaO!!!

Bueno compañeros, hoy e limpiado al 100% el coche, y a quedado como nuevo, valla pasada, valla cambio y valla todo!!jaja…

Enfin, fotos del estado inicial del coche no tengo asi en las que se vea la “mierda”, ya que n me gusta cuestionar nada en absoluto del anterior dueño, LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE EL COCHE ESTABA MUY LIMPIO E IMPECABLE, ahora lo que le echo a sido rematar la faena, e tratado el cuero y se a quedado con un color y un brillo muy muy majo, le dado con el aspirador a todo el coche, y se a kedado sin una sola pizquita de tierra, piedrecitas o lo que sea…el polvo de las alfombrillas lo e limpiado…pulvo del salpicadero etc…repito, el coche estaba perfecto, pero ahora con esta limpieza se a quedado majo majo…

Mañana ya solo me quedara poner la calandra, limpiar el maletero, y cuatro chorraditas mas…

Mañana sin falta pondre fotillos para que veais como e dejado a la rubia!!

Un abrazo compañeros, y hasta mañana!

Sin crear conflictos,ni menospreciando a nadie,que sepas que todo aquel que te dice algo malo sobre el coche,es por la envidia que se tiene de que tengas un coche tan bonito,asi que no te tomes todo a malas ;),ami,sinceramente cuando lo vi en venta no sabes las ganas que me entraron de tener ese coche!pero todavia estoy pagando mi s13 :lol:.

Bueno solo entraba para decir que tienes un coche precioso que me encanta,espero verlo algun dia en directo,que tiene que impresionar como 3 veces mas!y que imagino que tendras un sueño cumplido al tener ese coche en tus manos con 18 años…me recuerdas ami que 6 dias antes de mi cumpleaños recojí mi s13,que es el coche que e querido desde los 16 años jejeje.Sin liarme mas,seguire este post compañero,un saludo y disfruta esa bala como se merece :wink:

No me copies el Pomo! :2gunsfiring_v1::sm107::sm1_143:

Comprate la pelota de pingpong esa que te dicen mejor :TFRDE:

fotosssssssss!!!

mohasx, bueno, pues muchas gracias por tus palabras, la verdad esque es un tema que ya me avian comentado algunos foreros por privado, que el tener este coche, con 18 años, pues para alguna gente sera bien recivido, y para otra no, es decir, yo veo a un tio con 18, 19, 20 o 30 años(me da = la edad)y tiene su cochecito, cuidadito y tal, y n me paro a pensar(valla ■■■■■■, tengo unos celos increibles y bla bla bla…)sino que directamente digo: ole sus huevos!y ya esta, evidentemene siempre estara la envidia sana, de decir: joer, kien lo pillara ese cochecito, pero sin tener malas intenciones…

Pero por otro lado, esta la gente que esto n lo ve bien, no lo soporta o nose lo que pasara, ya que yo no soy de ese grupo con lo que n podre llegar nunca a entenderlos al 100%…pero vamos, los que siempre te acusaran de fantasma, de crio, y los que te llamaran niño de papa…(en mi caso de mama…), asique nada, ya tengo asumido que siempre abran algunas personas que n estaran bien conmigo por envidia, y siempre abran otras personas(que son las que realmente me importan)que a pesar del coche que tenga o de lo que sea, siempre daran animos, y siempre se alegraran por las cosas buenas que puedan pasarme, = que yo lo aria con ellos…

(siento el tocho!!jeje…)

Bueno ahora…MaZiO, jajajaja, ahora ya si que me compro seguro el mismo que tu!!no quiero que mis amigos me agan la gracia de que llebo una peloa de ping pong o una de golf o algo asi!!jeje…

Härvran, son casi las 11, me voy ya pa casa de mi colega, a instalar la calandra, poner en su sitio la apexi, y darle el ultimo toque a la “limpieza” del coche, asique cuando venga a comer a eso de las 14:00 o asi, subire fotillos y tal!!

Un abrazo para todos, GRACIAS A TODOS, y luego nos vemos con lagun a que otra fotillo!!

A ver si os creeis que los tornillos de seguridad no se pueden sacar…

Todo se puede sacar,pero no todo el mundo sabe,y siempre costara algo mas al que sepa

Enorabuena por el coche, a las cosas que te digan por tu edad o porque lo compraste ya preparado, ni caso, es envidia, ya me habria gustado a mi tener un S14A como el tuyo a tu edad, jejeje, personalmente, cuando los coches mas, digamos, preparados, se pone en venta, quiero que lo compre otro forero, y me alegro cuando es asi

Ahora dale tus toques personales si quieres y si necesitas ayuda, aqui estamos para ayudarte, pero ten en cuenta que el coche ya esta muy bien eeeeh, y hay cosas que puedes cambiar, y en cambio otras que deben quedar como esta seguramente, seguire la evolucion que le des, animo

Suerte con las piezas.Cuidalo q lo e visto en persona y como tira y mas kisieramos muchos poder comprarnos tan jovenes semejante pepino, ahora dale un toke personal y como te han dicho si tienes problemas pide ayuda, aunk yo voy escaso de japos aun pero seguro q habra alguien q te ayude. A pasar felices fiestas con el panxo

Bueno, pues ya estoy aqui de nuevo, lo primero que me gustaria hacer en primer lugar es dar las gracias a todos, y lo segundo, pedir perdon, ya que comente de poner las fotos este medio dia, a eso de las 14:00 horas, pero alfinal se me a complicado la cosa (X2).

El X2 significa que…en primer lugar a esa hora aun n avia acabado con el coche, y en segundo lugar que cuando he terminado, y ya estaba todo listo, y pensando que tenia las fotos ya en el ordenador, pues emos borrado las fotos de la camara, con tan mala suerte de que avia un error de noseque, y las fotos se han borrado, total, mi novia y yo acabamos de hacerle nuevas fotos ahora hace 10 minutos en el garaje, mas otras pocas que ya tenia yo echas y guardadas de hoy…enfin, que le vamos a hacer…

Como yo diria…unas fotos valen mas que mil palabras!!jeje…

Bueno, aqui la pirmera del coche limpito, y con la calandra instalada de forma provisional con unas bridas, mañana se le pondran pletinas!!

Aqui os dejo mi preferida por excelencia, simplemente es una llantita, que alomejor en la foto n se aprecia bien el labado de cara que le e sacado, pero con el producto limpia llantas que le e dado,+ el limpia neumaticos, mas un pañito pa limpiar la pinza(ya que si le doy con producto a la misma puede perder el color), pues a salido esta maravilla(para mi gusto).
http://img131.imageshack.us/img131/3043/gedc0711xi9.jpg

En esta otra podeis apreciar que el dichoso carbono, encuanto se toca un poquito con la mano, enseguida se queda la huella, y cuando le da el sol parece sucio!!(las “manchas” son porque emos estado abriendolo y cerrandolo para poder instalar la calandra…
http://img152.imageshack.us/img152/1548/gedc0712pi1.jpg

Aqui otra vastante chula, que a de no ser por mi colega pako(el muchacho que sale en pijama en el lado derecho)pues la foto estaria mucho mejor!!jaja…
http://img49.imageshack.us/img49/117/gedc0713ha6.jpg

Una de esta mañana del interior(mas o menos se ve algo, y se nota que esta limpito…aunque detalles como el brillo de los paneles, salpicadero, cuero y tal apenas se aprecian)…
P.D:aqui la apexi aun n esta puesta en su sitio…
http://img238.imageshack.us/img238/7868/gedc0714py6.jpg

Bueno, aqui el culito de la rubia!!en principio n me molaba mucho, pero poco a poco me va pareciendo cada vez mas atractivo!!
http://img201.imageshack.us/img201/8056/gedc0716er6.jpg

Aqui os dejo la carita de esta rubia, que es lo que mas me PONE!!!tene una caria de niña mala que me pone enfermo…enfin…aver que os parece…
http://img150.imageshack.us/img150/3581/gedc0717eq2.jpg

Esta otra la podriamos llamar, nissan & NISSAN…jeje…
http://img201.imageshack.us/img201/2041/gedc0719be5.jpg

Y por ultimo algunas del interior de esta misma noche…(en esta por ejemplo se ve la apexi ya instalada en su sitio…
P.D:se ven como “manchitas” no es que este ni el cuero ni nada manchado, es por culpa de la falta de iluminacion…
http://img266.imageshack.us/img266/6766/gedc0723jg5.jpg

Y por ultimo una del interior de la parte trasera, aunque pasa mas de li mismo…(por falta de luz n se aprecia todo como se deveria de apreciar!
http://img523.imageshack.us/img523/4760/gedc0725gf4.jpg

Enfin, espero que os gusten las fotos, apesar de acabar de subirlas todas a la 1:40, pero n e podido antes, lo siento por el retraso, y ya me contareis!un abrazo y gracias a todos!

Si señor asi se cuida un coche .
Lo tienes fantastico tu s14a.
SAlu2!!

rob_br_91, muchas gracias, la verdad esque me gaste una pasta en productos de limpieza,+ casi un dia entero de limpiar y limpiar sin parar…enfin muchas gracias!!

Porcierto, se me olvido deciros que mañana voy a la nissan a preguntar por el precio de unas alfombrillas nuevas(ya que es lo unico que del rozo de los zapatos n se a quedado perfecto…)y voy a pillarmelas mañana mismo(si el presupuesto me llega ya que me puedo esperar cualquier salvajada de € por las alfombrillas),tambien preguntare el precio de unos amortiguadores del capo de cualquier modelo nissan que monte(y sino son muy caros los comprare, sino ire al desguace…).

Y por ultimo, ya solo me queda mañana o pasado mañana ir a por la cera y dejarlo ya PERFECTO!!!

Enfin, os matendre informados!

joer pues si que ha quedado limpio!!
vaya repaso le has dado esta reluciente!!
un saludo

mmmm “la silvia rubia” ya te e bautizado el coche xD

muy guapo…ahora a disfrutar…

Härvran, gracias!la verdad esque se a quedado muy muuy limpio, lo que pasa esque ahora con todo tan limpio es cuando se ven los “fallos”, y estoy empezandome a rayar…mis colegas me dicen que esta impecable, y yo esque realmente se que me a quedado limpio…pero nose…quiero que este perfecto al 100%, pero claro, tengo que entender que un coche con 9 años n va a estar como el primer dia!
Enfin gracia!

CriS7iaN , jejeje…SI!!es mi rubia!!jaja…es ideal, ya que mi novia es morenita(bueno…castaño…)y ahora tengo una rubia!!solo me faltaria una pelirroja!!jaja…Enfin gracias, y os dejo que me voy a la nissan y tal!xao!