Minisesion de fotos a mi S13 en condiciones!

Pues nada, vamos a ver que os parecen, estan ligeramente retocadas con photoshop para darles un toque mas… artistico??? :-k :lol:

Alla vamos:

Pues nada, aqui esta mi pezqueñin, espero dentro de un tiempecillo dejarlo mas guapete tanto por fuera como por dentro, pero de momento esta que te cagas! xD

Salu2!!!

Tio…perfecto eh!! enhorabuena por que está impecable

Gracias tio, la verdad es que he tenido mucha suerte, limpito luce muchisimo! :stuck_out_tongue:

Salu2 :wink:

Uffff tu S13 me la pone dura…=P~

A disfrutarlo! pero con cabeza eh! i cuidado con los estrujones ke los S13 segun parece tienden mucho a petar turbos, me se de 2 S13eros que se lo an cargado al poco tiempo de tener el coche…

Aunque tb me se de un Eclipsero ke tb peto el turbo al poco de tener el coche…nose quien sera…:roll:

Salu2!!!

jajajaja si tio, ultimamente hay una pasa muy contagiosa… es una cepa reactiva de un virus llamado Turbospetadus comunus… ■■■■■ que mal estoy… 8- pues tio, petan por un mal uso de sus anteriores dueños y de no respetar tiempos de parada etc… este turbo tiene 100.000km y el antiguo dueño era una tortuguita que no sabia que pisando el acelerador a fondo el coche corria mas jeje, que ademas lo cuidaba mucho y respetaba tiempos de parada siempre.

Pos eso que el coche esta cojonudo, aunque la verdad tiene cosillas que en las fotos no se ven pero bueno, el paraca delantero esta bastante picado todo el barniz, son picadillas normales, pero bueno, se ven.

Enga, pues salu2!

Si eso diselo a Coseno ke el turbo de su S13 era nuevo con apenas 800km cuando lo compro i a los 2000km el turbo dijo bye bye cuando le estaba dando cera a fuego contra un cordoba cupra :expressionless:

Algo tendria ese turbo o vete a saber, eso no es normal, vamos, que es un garrett, seria absurdo pensar que petan porque no aguantan… :smiley:

Salu2

Bueno yo lei en este foro hace tiempo que en los S13 la linea de engrase del turbo pasaba muy cerca de los colectores de escape i que dandole mucha caña al S13 este aceite que pasa x la linea de engrase se sobrecalentaba i se quemaba dejando carbonilla en el interior de la linea asta ke llegaba un momento que se taponaba dicha linea de engrase con la consecuente perdida de lubricacion del turbo consecuente en el desastre esmentado

Yo no digo que tu S13 este mal ni mucho menos segurisimo que va de ■■■■ madre pero no quisiera que se te joda al poco tiempo ni nada por eso te aviso con lo poco que se de S13…

Yo tambien pensaba ke mi Eclipse GSX estaba de ■■■■ madre i lo estaba el bicho tiraba como un cosaco cuando lo compre pero solo por tener un reten del turbo jodido ya perdia aceite por ahi i me peto a causa de la perdida de lubricacion del turbo juntado a que yo le estaba dando caña a fuego cuando me peto el turbo…

Con esto digo que la minima perdida de lubricacion que tuvieras cuando le estes dando caña a fuego puede acabar en desastre, siempre que e visto un turbo petado el dueño del coche le estaba dando caña a fuego cuando el turbo dijo adios xD

Bueno que no me rayo mas, solo ten cuidado i dale caña pero con cabeza! :smiley:

Pues si, tienes razon, pero el primer turbo de este coche ya tuvo ese problema y se cambio el turbo y se soluciono lo de dicho manguito de aceite, me lo dijo el tio al poco de estar con el y sin yo decirle nada.

Pues eso, que esta claro que nunca estas a salvo y que esta claro que podria petar, pero bueno, tampoco tengo intencion de ir a fuego todo el dia, y menos ahora que todavia no puedo ni llevarlo xD

Salu2!!!

esta wapo el s13 ademas seguramente le mimes muchonpor lo menos es lo que yo haria si tuviera uno.

Ufff lo mimo mucho y no lo mimo mas porque no me dejan xD

Salu2 :wink: