Mirar eclipse targa,"ruge komo un leon"

amos coño los comentarios son de risa :lol: :lol:
xo el coxe ta wuapo

http://cgi.ebay.es/Mitsubishi-Eclipse-Targa-Unico-en-Espana-descapotable_W0QQitemZ4572121571QQcategoryZ18230QQrdZ1QQcmdZViewItem

-Se trata de un coche que deslumbra. Por la calle mucha gente se queda mirando este coche y no es extraño escuchar “Mira que coche”. Pintura “Rojo Ferrari” nueva y un motor que ruge como un león (lo más parecido a un Porsche que podrás encontrar) hacen de este vehículo algo especial.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Solo le falta la bola y el castillo al amigo :smiley:

Me gustan los tapacubos

woooo esos tapacubos cromados son la envidia del barrio, y ese volante wooooo,. ke serio, esas ruedas firestone puffff., ke crema, kiero 3 para lucirlos XD
ese rojo ferrariiiiiiii, woooooo estilo fiat 1 sporting XD y ese techio negro le da un aire a nsx ke si lommiras un poco de refilonm parece uno de verdad y todo, es crema ese coche e,
(mis comentarios le ubieran dao mas vidilla y to)
y suena como un leon(tdi :lol: )

ya fuera de coñas, por ese precio esta ke te cagas.
y con unas llantitas de 17 seria crema

Lo más parecido a un Porsche que encontrarás

Te cagas… :lol: :lol:

El mio no ruge,barrita como un elefante XDDD :lol: :lol:

Ahora en serio,el coche precioso pero no creo que sea tan unico y exclusivo…

■■■■■ ke volante xDDD te cagas !!

me pido las alfombrillas :lol:

juasssssss rojo ferrari!!! y encima deslumbra…si no fuese xq ruge me lo pillaba fijo 8)

menudo makinon, con ese volante es de carreras total, y con esas alfombrillas “racing” ya esta a la altura de los porsche, y con esos tapacubos de plastico ligero de competicion ya vuela el coche :lol: :lol: :lol: y lo mejor: el precio que no se sabe, nadie ha pujado aun hasta el minimo establecido, q intriga cuanto pedira x el ferrari? :?:

jejejeeje pos a mi me a convencido… pobre infeliz. Hombre por lo meno consigue q se hable de su anuncio.Eso es un tecnica de publicidad hacer algo ridiculo ( no es brom )

Pues a mi no me parece barato precisamente…

voy a enviarle un mensaje para ver si me vende el volante,y si no me lo vende me ago uno en la carpinteria

madrecita esq es pa contarlo tios jajajaja

Bueno el coche no esta mal,quitando el volante y que tiene el asiento trasero partido (sera de tanto trajinar) :lol:

Ey, se le ha olvidado en el anuncio que tiene pomo, alfombrillas, neon e interruptor “Top-Gun” marca Carrefour (valorado por lo menos en 600€).

Pues en un parking de aquí hay uno abandonado verde targa también, con hierbajos por todos lados y todo xD. Se dio una galleta y ahí lo dejaron…