Mirar lo ke me e pillao pal s13

Wenas!, pos al fin me e decidio, aunq mas bien me han liao, verdad david_T??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Weno pos eso, ya me pillao los pilotos del Type X pal s13 ademas del aleron del Type X. Jojojo kedan de lujoooo!!! :twisted: Jejeje, nadie sabia na… Deivid te e exo caso tio, Secreto Secretoso! 8) :razz: :lol:

Aki tan los pilotos

aki el aleraco en bruto encima der sofa

Aleron+pilotos

salu22222!!! y Gracias x liarme Deivid :shock: :twisted:

a mi me gusta, todo el conjunto queda de ■■■■ madre :razz:

Joer, que chulos, es la forma perfecta de paliar la estética de la trasera del S13!

Saludos!

coño tio le da un toque muy exclusivo, si le pones los faros fijos delanteros ya haces la gracia completa :shock:

mu bonitos!!!, son de segunda mano?, los faros estan muy guapos, pero la gente se cuelga con el precio que piden por ellos… el aleron es el original o es de fibra?

Saludos

molaaaaaaaa mola y el tubarro¿¿¿??

Joer tío, queda de muerte, en serio. Yo me encuentro esto delante y me como la olla pa saber qué es seguro. Queda muy pero que muy bien, japo sobretodo :lol:

Juas muy cholos te salio bien o por un piko?

que wapas las lucecitas, con esas si me mola el s13, y que chulo esta ese en negro.

KOOOOOPON!!! ICE Cortate con la firma :shock:

Dirfter, no te preocupes seguiré siendo tu estilista de S13 y ademas tu peor pesadilla pa tu bolsillo :lol:

Me encantan tito…quedan de categoría… :wink:

molaaaaa :wink:

queda guapisimo, con ese alerón y con esos faros con un aire a sky R32, muy guapo! :shock:

:shock: :shock: :shock: :shock: pero ke flipada !!! ese es el culo de tu coche ??? ese no sera no ?? ■■■■■ tio…vaya culo ke tiene ese S13 :expressionless:

Weno pos los faros 350$+portes y el aleron 99$+portes en abs jeje. los faros creo q son de segundamano (creo). la trasera no es la mia pero vamos, kitando la cola de escape, la mia es igual!!! :twisted: ademas recien pintaito en negrito. aver si me compro cam digital y le someto a una sesion fotosgrasfica jeje.

le da un toque muy distinguido a la trasera del coche,le que da muy bien felicidades!!!

GUAPO DE COJONES ESOS PILOTOS… L ALERON. PUES SI TIENES O DEJAS EL COCHE BAJITO Y CON UNA BUENA LLESCA. TB QUEDARA BIEN.

SI EL COCHE ESTA DE SERIE YO ME ESPERARIA A PONERLO…

muy guapo! :shock:

y eso, hazte con una cam o que un colega te haga fotos y las pones, que el cambio se merece unas buenas fotillos pa verlooo

me puedes pasar la direccion de la tienda o del vendedor de ebay de donde pillaste el aleron?

Yo estoy pujando por uno :twisted:

por cierto hay a vender en ebay motors los laterales y los bajos traseros del type X, si te interesan echa un vistazo, estara en el apartado exterior hacia el final.

Saludos