Mis amigos mossos d´escuadra

jeje pos sisis lo leeis bien

hoy me ha pasado una cosilla y creo qeu les caigo bien…( eso sera porque no me han visto aun con el nissan y la linea completa jejeje)

os explico brevemente:

iba yo hoy por la mañana por el port olimpic de barcelona por la zona de los chiringuitos al lado de la playa( los que conozcan la zona por abajo justo al aldo de la beach) pues eso iba yo por alli con mi LOWRIDER BIKE (adjunto foto mas abajo de cuando me llego el año pasado) haciendo un beach cruising… cuando me cruzo con un coche de patrulla de los mossos. y cual es mi sorpresa que me hacen un gesto con la mano (los 2 ) uno con el pulgar hacia arriba y el otro el simbolo de o.k …

ostias… me estan dicendo que soy cool----- jejeej

ya son amigos mios. la verdad que me ha echo gracia(seguro que han pensado que era guiri) al principio pensaba que me querian para jeje,

por eso quiero compartir este pequeño mometo de felicidad con vosotros…

http://img357.imageshack.us/img357/9568/meandmybicycleoutside4ta.jpg

juasss, mejor amigos que enemigos :lol: me mola tu gena bici como se llame, si voy un dia me podias enseñar un poquillo y asi pillarme una, siempre me ha gustado pero no tengo ni idea :expressionless:

coño se sale la LOWRIDER BIKE, de donde la has sacado, yo quiero una de esas, de que guetto la has mangado, eso es una señora bici.

bueno bueno . que os pensabais… soy un pandillero de oakland. jeejej
bueo … lo de la bici me la pille en california… ( siepre me ha gustado mucho el lowriding , hip hop y todo la filosofia chicana …en usa. jejje)

cuando quieras venir te ejo hacer una vuelta… jeje al principio fliparas , pero despues ,uf haces unos cruisings de la ostia. y la peña se queda flipada…
si quieres una solo me lo has de decir . yo te la puedo traer-- jeeje

Si Alex andar por aqui diria… VASTA YA DE INGLES COÑO!!!

Alex se te hecha de menos tio :frowning:

pero esa bici no tiene frenos no? :?

esta concretamente no … tiene n feno que es peladear hacia atras o al reves . bueno y frena un peln .no mucho ( tampoco se cojen altas velocdades , jejjej)
pero casi todas ahora llevan frenos…antes no… per si no te gustan los sacas. jejeje

con eso se puede hacer trial ?? xDD ke cachonda !!! cuando vayas con el 200 los paras y les dices !! yo era el de la low :lol:

juassssss a 200 dices ??? jjej

pues no se puede hacer trial… lo que si se puede es ir por un sitio bien llanito que como venga n repechon no lo subes…

me parece que soy el tio mas chungo del club japo . un pandillero .jejeje

Yo creo que ha sido por la bici, yo nunca habia visto una de esas,

Y que tienen de especial esas bicis? :?:
Estáis todos flipando por la bici esta y los mossus segun dices igual y yo no le veo nada supermega-acojonante.
Una bici más bajita de chasis con un manillar más alto y ya está. :oops:

Perdonad mi ignoráncia. :expressionless:

Tiene turbo? :expressionless:

hay ke reconocer ke la bici esta currada 8)

si, yo la veo muy original, nada corriente, y encima sin frenos :?