Mis dos pasiones unidas!

Como muchos sabeis conservo un BMW 320i coupe e30 del 90.

Es muy divertido de pilotar, pero claro son sólo 130cv, hoy he encontrado la solución a mis problemas:

http://members.shaw.ca/kfgroup/sr20det.htm

:shock: :shock: :shock: perfecto !!!

eso es de verdad???

jajajaja ale ponte manos a la obra k eso mola

Ke guapo!!! pero habria que quitar la carcasa, porque si no en la ITV cuando habran el capo y lean “NISSAN” se van ha hacer la picha un lio…

Yo estoi buscando el reactor de un F18 para meterlo en mi Z32, y volar hacia el cielo azul…

Que guapo, ■■■■■, el SR20DE/T sirve para todo… encaja en todos los lados!!! :lol: :lol:

prefiero verlo en un s13 8)

Para la ITV habría que currarse una tapa de plastico de estas tan curiosas que llevan los coches de hoy en dia, que no te dejan ver nada del motor y que pusiera BMW a lo grande :smiley:

Esto es un swap y lo demás pijadas…Ale…a darle caña a las herramientas nen… :lol: :lol:

Por cierto, nadie se ha fijado en que en las especificaciones del SR20DET del Silvia S14 y el S15 indican para ambos: Center of turbo (o algo así) Ball Bearing, y la diferencia parece estar en la turbina. Será cierto que en el S14 llevamos turbo Ball Bearing?? :shock: :?:
De todas formas eso es un swap para dar ejemplo…

dentro de poco veremos un RB26DETT en un microcoche de esos q circulan x ahi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El_orto me dijo que había leido que los S14a y los s15 llevaban el turbo ball bearing

sigo pensando que la mejor conversion es meterle el motor del rx7 aumentado a trirrotor en un AE86 :stuck_out_tongue:

pues una vez puse un video de uno,no se si lo llegastes a ver,es mas,lo tengo por aqui…eso si que es ,ver y no ver… :twisted: :twisted:

a ese me referia :wink:

Oy que arte. Con eso te lo tienes que pasar en grande dioni, es la primera vez que lo veo.