Mis nuevos frenos!

Pos aki os dejo mis new frenos 8)

Pues nada, me los e pillao x ebay junto a los bujes de 5 tornillos 5x114,3 de un 240sx. La broma ma salio 880€ con portes y to, no lo veo excesivamente caro, pero weno, aora a esperar a q me llegen :smiley:
Ya hare un brico del montaje, purgado bla bla bla y os contare experiencias
salu2!

:shock: :shock:

drifter cazurro! que wapos!! :lol: :smiley:

Muy guapos tio, a ver ese brico!

ke wapos, ke medida son?

Muy buena compra, yo los veo muy baratos.Y vas siendo Rotora, q no es una marca de las “baratas”

Saludos

juuuueeee!!Caxo de frenos q te has pillao.Muy buena adquisicion!

Te vas a dejar los piños con el volante xDDDD

Moooolan :slight_smile:

jooooooderrrrrrrrrrrq ■■■■■■ juas juas
madree chicos tenemos nivel up up

una cosa eso venra con los soportes verdad ???

espero ese brico tengo en mente algo casi igual de efectivo o mas y por un precio mas modico

impresionantes esos frenos,enhorabuena y cuidado al pisar que te dejas los piñosss

Ke pasada !!! son la caña tio !!! y no lo veo nada cara, y menos incluyendo los bujes de 5 tornillos etc, son para las cuatro ruedas o para las delanteras namas ?? saludos !!

jodo

No debe frenar eso …:smiley:

muy xulos eso discos!!!8)

creo q seran solo los delanteros no?

La caña tio estan guapisimos y siendo rotora, con los bujes y portes no te han salido nada caros :slight_smile: asique esperamos impacientes tu brico en cuanto te lleguen :wink:

Muy chulos esos frenos…Ves alerta a los frenazos fuertes q lo mismo se sale la carrocería del chásis si te pasas de frenada… :lol:

Jeje abra q tener cuidao, pondre atras "Keep your distance :smiley: "
Q los frenos son los delanteros los bujes son los delanteros na mas. me tengo q buscar las mañas pa luego encontrar los traseros :smiley:

se salen los frenos dios, macho como frenes de golpe se te va a despegar la cara

Ok tio !! los traseros los puedes pillar de algun S14 de desguace o algo no ?? ya nos contaras si son muy complicados de poner y tal !! saludos

Vaya frisbies…:lol: