Mis primeros 9 km

bueno compis, ya le he echo mis primeros 9 km… yuhuuuuu!!! ( teneis un post del proyecto en el apartado del mismo nombre)

en principio , me noto raro , por que despues de 1 año y 3 meses sin moverlo uff , y ademas con todo cambiado, me tengo que familiarizar aun con el.

el embrague o el tacto que tengo ahora es raro tb, ha estado a punto de calarse el coche en un par de ocasiones como si fuera un novato xd!!!

ya me hare con el, la “conduccion” que como estoy en rodaje no el puedo pisar ,pero bueno bien, lo que si es que voy rico de mezcla …y ya me tiene un pelin rayado, por que tengo que hacer todo el rodaje ,pero me gustaria poder regular eso y hacerlo a mi gusto y tranquilo…

por lo demas todo ok, suena de vicio,nada de fugas ni cosas raras …

la peña lo mira que es la ostia, les flipa…jeje como no!!

AH!!! LA blow off ahora suena de la ostia, muchisimo mas fuerte que antes…

en fin era solo para que lo supierais…

un saludo .

Pues nada, me alegro de que por fin puedas disfrutarlo, que ya era hora la verdad :smiley:
¿No puedes ajustar la mezcla hasta que acabes el rodaje? ¿y eso?

merci carlos r

bueno llevo una e-manage ultimate, y no controlo como lo puedo variar , en estas cosas soy muy malo, el mapa me lo hizo raul antes de que me pasara lo que me paso, antes de todo el rebuild…y es el el que controla estas cosas…

supongo que llevas el mapa que hicimos entonces. Si no quieres problemas, hazte el rodaje sin que se encienda el turbo, asi te quitas de los ya que ek turbo actual tiene mas caudal y el viejo mapa no te debe de valer, asi que hazte el rodaje sin encender el turbo y asi te asegurass qeu no iras pobre en ningun momento.

me alegro mucho de que ya vuelvas a tener el coche Ernest :wink:

un saludo!

Buena noticia tron…a ver si todo sale ok y lo puedes disfrutar por fin.

PD:el coche se merece una tanda cuando esté todo correcto,S2 y gassss.

si nino tiu, llevo el mapa de entonces…

he pensado en “desconectar” el turbo, pero no se si es algo correcto que se pueda hacer, yo creo que si , pero en fin… se aceptan sugerencias …

un saludo . nino al igual me acerco a montmelo ok!!!

no tienes porque, el turbo te debe cargar a 3500 rpm o asi, cambia antes qeu se encienda y listos, ademas que asi le harasun buen rodaje :wink:

nos vemos en montmelon

un saludo!

no se nino tiu… ya me estoy rallando otra vez con esto de ir rico en combustible, es que estoy super sensible con cualquier cosa, ya que con el coche parado tanto tiempo y el $$ gastado , no quiero que nada este mal o salga mal , y claro , estoy nervi…

ir rico no s problema, que te marca la wide band?

la tengo que conectar aun, esque no he podido resitirme de dar un vuelta…

yo queria mañana dar otra vuelta, pero no se si tocar el coche … estoy jiñao si queireis que os diga la verdad…

Felicidades tio y como dice nino ves en modo atmosferico y apañado, mejor rodaje le haras :wink:

animo tio! yo creo que lo de ir rico no es mayor problema! 1 saludo!

Enhorabuena Topfuel,me imagino como estaras despues de 1 año y algo sin coche y muchos problemas,de momento no pases de 3000 vueltas y poco a poco a puntita de gas.
Miedo me da cuando tenga que hacer yo el rodaje

■■■■■ topfuel de ■■■■ madre!!! Me alegro un montón tío :wink:

Ahora, a disfrutarlo!

Animo, que ya lo tienes y te va perfecto!!!

Hazle un buen rodaje y en nada lo estas disfrutandoo

Me alegro que ya este rodando!!!
Tu tranquilo, hazte los 9km que el resto yo me presento voluntario jejeje.
Ahora solo te falta subir un video para completar la jugada jejeje.

ENHORABUENA!!
ruedalo y mimalo y depues subete unas fotillos y video de como suena la maquina!!

a ver si hoy domingo le doy otra min vuelta, que ayer estaba muy nervioso… aunque le turbo entra bastante temprano crei ver que ya cargaba a 2.500 rpm´s… no se lo mirare bien…

me alegro mucho
Lo primero que tienes que hacer es conectar la sonda lambda de banda ancha para saber el valor

si vas rico, lo que puedes hacer es poner que llevas unos inyectores mas grandes, ya que tu ahora llevas unos inyectores de 750cc si no me equivoco, y el mapa lleva puestos unos de 620cc (los 555cc de nismo dan eso), eso es facil si quieres cuando tengas un portatil a mano me llamas y lo hacemos online

ok raul tio , merci, llevo unos tomei de 740cc

lo que tb he notado que cuando el coche coje temperatura y lo paro , si quiero volver a arrancarlo , le cuesta mas de arrnacar incluso le tengo que dar gas… supongo que es normal, por el cruce de arboles y por el exceso de combustible no??aunque cuando lo arranco en frio se arranca a la primera y sin dar gas, las rpm´s se me quedan en 1.000 rpm, cuando esta ya a temp motor,

al ir rico no sera tb por que el tiempo de inyeccion de combustible es demasiado “largo”… pues eso …

ok raul tio a ver si me hago con un portatil y te pego un toque ,como siempre un crack, :wink: